Alguna Musa NO superficial

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Relajado619, 20 Feb 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jote33

Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    126
    Madre soltera, es porque la madre engendro al hijo, muje maltratada mujer que no sabe si podra criar al hijo sola , estos son los casos de la mayoria, los wn maricones saben como poner la mejor cara al principio, aunque las mujeres pecan de confiadas y tambien de tontas eso te lo doy, para el hombre siempre sera mas facil mandarse a cambiar

2. Sergio_Rulk

Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Si pero la que elige es la mujer(que machista se lee eso)

3. monkey

monkey Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    pucha loco capaz que necesites un cambio por que si las minas nose fijan en alguien siempre es por algo
    siendote sincero en verdad debe ser tu fisico,por que 1 70 con 90kg no suena muy equilibrado, practica constantemente deporte y no las tipicas pichangas de una vez al mes con 3er tiempo de asado y chela, yo te recomiendo salir a trotar, es la que mas me gusta hacer por que tonificas y relaja la mente en cuatica, con 1 hora sin parar basta.
    saludos

4. Jote33

Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    126
    ¿A ti nunca te han engañado supongo?, nunca te han dicho lo que quieres escuchar ?, si todo la gente pudiera mirar a la cara y ver si alguien es sincero o mentiroso muchos problemas de este mundo se solucionarian XD, pero no es asi ahi tu eliges o mientes o eres sincero en las cosas que quieres.

5. pierogro

pierogro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    socio tal como e leido varios comentarios... a las mujeres ya no les gusta , no les atrae ni les calienta los hombres "cursi", y otro compadre dijo q hay q ser malos... tampoco creo q sea bueno. la cosa es clara, no hay que ser extremista, no hay que ser ni muy "mamon" ni muy despreocupado. por ser malo te puede salir el tiro por la culata.
    a las minas les gustan los altos y bajos en la relacion, derepente es bueno ser atento cariñoso, pero a la vez, hay q dejarlas un momento, para que se de el tiempo de pensar en ti, extrañarte.

asi tranquilo viejo, como dicen las feminas, preocupate por ti, quierete un poco, y no busques ni te desesperes por amor... el amor llega solo, y cuando llega llega con todo.

no soy bueno muy bueno con las palabras, pero eso es todo viejo, no hay que ser ni muy bueno, xq las minas saben q te tienen en la palma de la mano, si te dicen parate de cabeza , lo haras como un perrito entrenado... pero tampoco hay q ser muy malos y despreocupados, xq como ya te dije, te puede salir el tiro por la culata, si a la mina no le gusta, te manda la mansa PLR. asi q suerte viejo, y toma los consejos de todos, todos estos consejos q te hemos dado te sirven, pero solo te iras dando cuenta de las cosas. deja que todo fluya y no forces nada.

6. Sergio_Rulk

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Nop,porque eh tenido una sola polola con 15 dias de relacion,el resto friendzone

7. IsraFeeL

IsraFeeL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Es por eso.

Aunque digas que tu visión no es de resentido, en parte si has creado un resentimiento por ese tipo de mujeres que dicen "quiero un mino tierno, lindo, jugado, etc etc" pero resulta que al final tienen más de un hombre así a su alrededor y en lugar de jugársela por uno, te mandan a la friendzone y al final terminan con puros wns pencas, embarazadas, engañadas etc xD y en parte tienes razón porque son la mayoría, pero no todas, yo he tenido la suerte de conocer minas "normales" y como dice Mersault :-)lol:) basta conocer una mina normal, para echar abajo la premisa de "todas las minas son iguales"

Generalizar es un error, como cuando las mujeres dicen "Todos los hombres son iguales" ... es correcto? No, porque aunque muchos sean iguales, no son todos :D

Tu estás similar al compadre que creo al tema, pero cuentas con una "ventaja" (entrecomillas) que igual tienes mejor físico y te preocupas de tu apariencia, eso es importante (importante, no vital), así que dale nomás, aún quedan minas que valen la pena ;)

8. Sergio_Rulk

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    No lo digo solamente por lo que me paso a mi, si no por lo que le ha pasado a amigos y los casos que me han contado mis primas,y lo de preocuparme del fisico no es precisamente para el gusto de las chiquillas,es porque me gusta hacer cosplay de personajes de marvel y tengo que tener un parecido fisico,yo critico bastante a los cosplay que no se parecen por eso trato de parecerme.

9. Juan[']dinamita®

Juan[']dinamita® Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    148
    Asomate por un puticlub recién pagao' y todas van a querer contigo.

10. VikToRGOW

VikToRGOW Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    :lol:

11. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    puta tengo claro que no le preguntas a hombres pero debo responder!!! a diferencia de muchos (as) reconozco que me gusta también el físico de las minas que me gustan. si tuviera que poner porcentajes sería.

Inteligencia: 30
    Tema de conversacion y sentido del humor: 30
    Físico: 20 (en especial rostro)
    Coportamientos: 20

obviamente es una huea sesgada por mi y cada uno es diferente, pero si estas pololeando con una persona es OBVIO! que también debe gustarte físicamente y no creo que a las minas les gusten los muy flacos o musculosos, pero si wns preocupados que tengan el rostro limpio, olorosito y que se cuide así mismo, nada del otro mundo tampoco

ahora. cómo conquistar a la mina que te gusta? fácil, asele caso a la bola:

"¿que mierda buscan en un hombre? muchas cosas, seguridad, bienestar tanto económico como emocional, ser escuchadas, protegidas y bla bla bla, de entrada empiezas mal, la pregunta correcta seria ¿que mierda buscas tu en una mujer? si sigues pensando en lo que ellas quieren no dejaras nunca de ser el "amigo" que toda mujer quiere. 2da pregunta ¿Es tan necesario ser lindo o tener un buen fisico? la respuesta es un rotundo "NO" es cosa de salir a la calle y veras a minas ricas con weones feos, es algo que siempre se a dado y las razones pueden ser muchas, el weon tiene plata, tiene auto, tiene el pico grande o el wn es inteligente y sabe como tener a una mujer. y la 3ra ¿Porque siempre añoran un hombre que las cuide, consienta, que sea preocupado, etc y despues no lo pescan? simple, las minas no solo quieren a un wn bueno, consiente, amable y toda esa mierda (si quisieran solo eso no tendrian para que tener parejas, les bastaría con tener amigos) las mujeres quieren a alguien con esas cualidades pero que aparte les den como caja, que sean calientes, que las hagan sufrir de vez en cuando, la montaña rusa emocional que les da un hombre que no tiene miedo de perderlas, en primer lugar deja de pensar en lo que les gusta a ellas y preocupate por lo que te gusta a ti y deja de tener ese pensamiento de mierda implantado socialmente de que las muejres son los seres mas delicados y puros de la tierra, las mujeres igual o incluso peor que los hombres en muchos sentidos."

#35 caoz, 20 Feb 2014
    Última edición: 20 Feb 2014
  12. Versa

Versa Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Esto.-

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas