Alguna Musa NO superficial

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Relajado619, 20 Feb 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2.020
    si, y no entiendo porque mantienen el discurso social... pk hablando en persona y 1 a 1 con la mayoría de las minas dicen que igual tiene cierta importancia el físico, pero cuando se habla en la "masa" deja de tener importancia el mismo XD

2. Arimasu

Arimasu Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ajajajajajaja todo el raro =)
    saludos

atte
    Bruja ::bruja::

3. makakoo

makakoo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    las mujeres Software oficiales sura mayoría en el sector popular además reguetonera de discobuscar los flaites y gente de su mismo nivelen cambio las minas Hipstermás intelectuales que por cierto son más ricas buscan típicoun hueco intelectual ser un patán no sirve para buscar minas quizás ser un tipo amable y simpático y saber manejar la situación es más importante porque la disco derecho mente nunca conseguirás una mina es más factibleconocer mujeres en la vía pública siendo directo sociable porque sino terminadas pagando por una p*** fría y calculadora además de anti higiénico

4. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Dentro de la deconstrucción que se hace de las cosas que se toman en cuenta a la hora de buscar pareja, el físico en la mayoría de las personas no es algo importante, es el último factor que se tiene en cuenta.

Lo otro, es que yo no podría andar con alguien que yo considere feo, porque para estar con alguien me tiene que atraer, y si lo hallara feo, no me atraería :lol:. Porque el que uno encuentre feo a alguien es un modo subjetivo, porque la belleza no es estándar, cada uno la interpreta de modo distinto.

Entonces, a nuestros ojos, nuestra pareja siempre va a ser el más lindo, el más rico, el más inteligente, el más chistoso, el más todo. Pese a que nuestra pareja sea un gordito con panza cervecera, barbón, con dedos feos, etc. Mi intindi?

5. Sergio_Rulk

Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Jajaja en un momento iva a tirar eso de argumento igual,aca la gran mayoria dijo que no les importaba el fisico pero es cosa de ver a quienes postulan fe reyes :lol: una prueba mas de que se contradicen solas

6. Arimasu

Arimasu Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    HABLARE A MODO PERSONAL
    Cuando una dice no me importa el físico, es por que la verdad o puede ser rico o no tan rico incluso para muchos feo el mino que nos guste, pero ocurre eso, NOS GUSTA, a eso hace referencia lo de que el físico no importa, por que al final si el loco te conquista, podrá ser feo o rico para muchos, pero a ti te gusta y con eso esta todo listo.

Atte
    Bruja::bruja::

7. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    jajajajaja pucha a pesar de las defensas la experiencia personal y de personas que conozco me indica que con razón, el factor físico es importante (no fundamental, destaco que hay otras cosas más importantes que el físico, pero igual es tomado en cuenta)

8. Juanpablout

Juanpablout Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Compadre el asunto es super sencillo, debes proyectar seguridad, algunas veces ser profundo al hablar y otras veces mostrar cuotas de locura para hacerlas reír, siempre debes tener un panorama nuevo en mente (Chile esta lleno de lugares hermosos), cuando hablen prestales atención, no las interrumpas y cuando terminen de hablar diles algo que complemente lo que ellas dijeron, no seas libro abierto... si les cuentas absolutamente todo de tu vida que más querrán ellas investigar por su cuenta? Coquetea con las mujeres, con la mirada, con algún gesto, con una palabra, con la sonrisa. La mayor parte del tiempo debes usar lenguaje corporal pero cuando uses el lenguaje verbal debes ser muy ELOCUENTE, eso les gusta harto.

Un hombre que proyecta seguridad, es divertido, tiene panorama, es un poco misterioso y habla de manera elocuente... Proyecta eso y el físico pasará a segundo plano. El haber hecho este post es arma de dos filos, tendrás consejos pero no esperes recibir un mensaje para una cita después de mostrar tanta inseguridad.

9. Sheinny9

Sheinny9 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    29
    :lol: mira todos esos "minos ricos" que postulamos o tenemos de firma :XD: son solo eso, minos ricos tipo amores platónicos, que obvio es un deleite mirarlos porque son bonitos po. Pero in the real life no importa tanto el físico, no es que una vaya por la calle y mire a un tipo estupendo y diga "él me va a gustar", esas cosas no se controlan por muy rico que sea el mino ;) solo queda para mirarlo y pensar que está guapo, así como los hombres también miran a minas estupendas y eso no significa que las amen o que les gusten. Pero lamentablemente uno no controla que persona le va a gustar :/

Personalmente ya dije algo parecido :) He estado con hombres feos, normales y bonitos, la cosa es que he estado con esos hombres no por su físico, sino porque simplemente siento química y feeling con ellos y me gustan como son, sean como sean, aunque sean feos. Yo creo que esto le pasa a la mayoría, obviamente uno mira hombres guapos, pero muchas veces solo sirven para eso: mirarlos :lol: porque no te producen cosquillas en la guata ni nada cuando ya llegas a conocerlos más.

Y claramente para mí no es el físico lo más importante...tengo un amigo estupendo, bonito de cara, con calugas, espalda ancha y todo, pero lo dejé en la friendzone (ya se me declaró) porque no me mueve ni una hormona el cabro, es simpático y buena onda pero no hay esa química.....y así pasa con muchos minos ricos.

Además que es algo que va cambiando con las generaciones y con nuestras necesidades....cuando uno es más pendejo busca a alguien más bonito para salir, se fija más en el físico....cuando ya vas creciendo te das cuenta que eso no te da nada y empiezas a buscar otras cualidades en una pareja, la cosa es que cada vez más se va dejando el físico de lado (como que pierde porcentaje :XD: ) y se van buscando otras cosas en la pareja ;)

10. Anto

Anto Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    wtf !!!

11. IsraFeeL

IsraFeeL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Te entiendo, pero en ese caso sería más correcto decir "Importa pero en menor %" a decir "No importa nada" xd

12. zaitzev04

zaitzev04 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    ::portalnet::

#72 zaitzev04, 22 Feb 2014
    Última edición: 22 Feb 2014
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas