Alguna Musa NO superficial

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Relajado619, 20 Feb 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pazcal

pazcal Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que va mucho en el tipo de mujer en quien te fijas.. tipico de los hombres que quieren tops model, aveces las mas lindas no son las mejores....

2. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27
    bn raro tu titulo cn lo superficial os hombre , qe una mina quiera qe las caguen a estar contigo no me suena pa nada superficial, m tinca qe eres el amigo de todas y siempre viviras en la friend zone por tu buen <3 :retardao:

3. FrozenHeart

FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo creo que las minas te ven como el tonto útil. Esos hueones demasiado amables, siempre terminan siendo los perkin de las minas.
    A nadie le gusta lo fácil. Si te ves demasiado dispuesto, las minas te van a tener para el hueveo.
    Se bueno con la mujer que se gane tu amor, no con todas las peucas.

Busca minas con gustos e intereses similares a los tuyos. Quizá estas rodeado de viejas culiás, que solo quieren un hueón que les pague el matrimonio y las mantenga.
    Arréglate, cultiva la personalidad y el buen humor. No hay nada mas atractivo que un hombre simpático y con harto tema de conversación.-

4. anto kawaii

anto kawaii Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Personalmente creo que...
    - Deberias dejar de preocuparte como todos te lo dicen. Las cosas no pasan porque tu quieras que pasen.
    - Salir mas, cambia lo que haces diariamente. No vas a encontrar lo que buscas jugando video juegos porque si asi fuera ya lo habrias encontrado.
    - Si sientes que no estas contento con tu fisico y puedes cambiarlo, cambialo. Eso te da mas confianza.
    - No trates de ser malo ni tampoco de ser el hombre perfecto. Se tu mismo. Como dijeron antes, para eso estan los amigos.
    - A todas nos gusta algo distinto asi que no creo que las respuestas te ayuden mucho

eso :xD: suerte!

#76 anto kawaii, 3 Mar 2014
    Última edición: 3 Mar 2014
  5. SoulSky

SoulSky Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
  6. Lleporello

Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    79
    Ya se q la pregunta va dirigida a minas pero a modo de consejo podría decir que ya desde el inicio del tema partes mal, preguntando si hay una mina no superficial, y luego contando tu historia haces ver que si una mina no te pesca ya por eso es superficial y no es así. Uno no le gusta a todas las minas , por muy buena tela q seas y por muy buen corazón o por muy buena pinta es imposible gustarle a cada mina q conozcas, asi q sacate de la cabeza lo de "no me pescan....mina hueca" ESa wea terminara haciendote odiar a las mujeres...ahora en cuanto a qué hacer pa gustarles eso ya es tema de respuesta de las portalianas....no te desanimes wn, si el mundo está lleno de minas, pero no partas insultandolas po wn

7. anto kawaii

anto kawaii Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    :bravo:

8. PilotOfTheDunes

PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    16
    "Y te vamoh a ponerte un tema"

Un himno para nosotros los forever alone.

Puta a mi me pasa algo parecido wn. Tengo 24 años y jamás he pololeado, no tengo ni amigas xd Y como soy pesimista estoy empezando a convencerme de que simplemente hay gente que nace para estar emparejada y otro tipo de gente que nace para estar sola. Así que lo único que queda es emborracharse tanto como se pueda y odiar al mundo jajaja.

#80 PilotOfTheDunes, 4 Mar 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  9. ~Danita.

~Danita. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Mala idea preguntarle a las mujeres como conquistar a mujeres.
    Tienes dos características que a mi me repelen en un hombre:
    1. Desesperación, no es atractivo un hombre desesperado...da la sensación de que se meterá con la primera que le de el si, y las mujeres tenemos egos grandes, nos gustan los que no todas pueden conseguir (por eso peleamos por los chicos malos, esos que nadie logra enamorar)
    y la 2: la maldita personalidad "mártir"; "yo soy tan bueno".

eso, te forjaste una personalidad "matapasiones"
    saludos

10. Jote33

Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    126
    Lejos el mejor analisis, pero tengo que agregar que cuando aprendas a disfrutar tu solteria vas a encontrar a alguien, aprende a estar solo , saludos

11. Relajado619

Relajado619 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    110
    Bueno, agradezco todas las respuestas, desprendo de ellas que claramente estoy condenado a estar solo, pero bueno, que le vamos a hacer, como dijo alguien por ahi, habemos algunos que nacemos para estar solos, es mi destino y de asumirlo con valor.

Como dijo alguien en un comentario "terminaras odiando a las minas" jejeje y parece que es cierto, no dejaran de gustarme individualmente (atracción sexual), pero como género creo que si las estoy odiando, es una pena pero asi me han hecho sentir.

12. ~..Zadick..~

~..Zadick..~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    no es ser superficial, ya llegara la indicada, siempre hay que esperar, es malo forzar las cosas, como dicen mas arriba, a las mujeres no le gustan los hombres "desesperados" es lo mismo que a los hombres tampoco les gustan las minas desesperadas porque altiro tienen la impresion que andan con el vestido de novia bajo el brazo, en mi caso yo estoy enamorada hasta las patas de un tipo 10 años mayor que yo, para mi es el wn mas encachao del mundo, el unico, no puedo mirar a nadie mas xD, pero siempre no falta la que te dice por ejemplo "como te puede gustar un wn tan mayor y blah blah" es cosa de cada uno... solo espera, tiempo al tiempo... :) saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas