Alguna Musa NO superficial

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Relajado619, 20 Feb 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Liz.Ramone

    Liz.Ramone Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

    Registrado:
    8 Mar 2014
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo creo que la clave es no buscar, y no todas las mujeres son superficiales, a mi por lo menos me gustan los weones simpáticos y que te hagan pasar un buen rato, tu tranqui disfruta de estar sólo, si te salta la liebre bacán y si no puta ya llegara la indicada, date el tiempo de disfrutar con amigos, preocuparte de ti mismo y te llegara el momento :) saludos!
     
  2. Samsara

    Samsara Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Jul 2013
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    13
    Siempre he pensando que LO PEOR, que puede hacer un hombre.. es hacerse " amiwi " de una mina que le gusta...
    en lo personal yo no puedo dejar de ver a mis amigos como amigos..
    Segundo .. todos nos guiamos por la estética, al menos a primera instancia.. salir mas para conocer minas ..no aplica si eres feo y ademas te vistes mal...
    El ser cariñoso .. dulce y esas cosas.. son irrelevantes, insisto a primera instancia por que a nadie le agrada un desconocido "cariñoso"
    La simpatía debe debe fluir.. No le caerás a todos bien.. asúmelo y sigue con tu vida
    un hombre seguro de si mismo es mucho mas atractivo que un llorón..
    y por ultimo que juegues vídeo juegos... es normal.. todos los hombres lo hacen.. ahora si eres un gordo que pasa echado, sin hacer nada por la vida.. es bastante aburrido..

    Yo creo que en la vida en el plano amoroso tenemos 2 opciones seguras... todos..
    1 - Esperar a que llegue aquella persona que te ame tal cual eres.. aunque después de 10 años yo ya no lo vería como opción
    2 - hacer algo por ti mismo, ir al gym .. salir mas.. etc etc etc
     
  3. Relajado619

    Relajado619 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    26 Feb 2012
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    109
    Agradezco infinitamente que haya una mujer que sea capaz de decir mas cosas como son "si eres feo cagaste", somos superficiales y nos gustan los "minos" no importando como sean, un weon con tema, cariñoso, preocupado, etc si es feo esta cagado.

    De verdad agradezco tu sinceridad, es lo que siempre he sabido pero que tu genero oculta o trata de desmentir.
     
  4. Mezz

    Mezz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Mar 2011
    Mensajes:
    4.179
    Me Gusta recibidos:
    8

    Permiso: Pero ella dijo tal y cual son las cosas....

    Yo no soy gordito pero si me gusta estar echado todo el dia jugando :c, estoy mal ? Aunque eso me haga sentir bien ?
     
    #88 Mezz, 4 Abr 2014
    Última edición: 4 Abr 2014
  5. Jenny!

    Jenny! Invitado

    Eh aver yo no concuerdo mucho con el comentario de arriba que si eres feo tay cagao!
    Ahi chicos q pueden ser muuuuy feos pero tienen una perso qe atrae, se sienten seguros de ellos mismos! Ahora si tu eres inseguro es un repelente de mujeres!
     
  6. eusebiocariontes

    eusebiocariontes Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    16 Mar 2014
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    bien pesaa la cara de china
    si el cabro esta triste como le dices eso, como pa' subirle el animo?
    si al final esta wea es una mierda de animo, si estas bien te resultan todas las weas.
    saludos y pal amigo, deje de filosofar con esa shit y empieza a vivir más.
     
  7. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    67.784
    Me Gusta recibidos:
    31
    Apoyo este comentario.

    Si la cosa fuera facha, estoy segura que el 90% de los portalinos sería virgen y soltero :lol:.

    Y estar echado todo el dia jugando depende. Si es tu dia libre, genial. Pero si es tu dia a día? Hasta la mujer más gamer se aburriría...
     
  8. eusebiocariontes

    eusebiocariontes Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    16 Mar 2014
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    porque hablas de la virginidad, de sexo, si el compadre esta buscando una compañera...
     
  9. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    67.784
    Me Gusta recibidos:
    31
    ?

    Debe ser la hora :retardao:
     
  10. Condescendencia

    Condescendencia Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    19 Nov 2013
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estimado. Le trataré de dar una especie de consejo:

    Trate de olvidarse del tema de las mujeres y quiérase. Y no con el propósito cursi de que "si tu te quieres y proyectas confianza, conquistarás a la mujer que sea", sino con el de que aprenda a ver por usted y su felicidad.

    Yo creo que has llegado a la situación en la que estás por la desesperación de la soledad y crees que una mujer arreglará todos tus problemas; pero, como te has dado cuenta, las mujeres te han dado aún más porque no se fijan en ti por ser, según tú, "superficiales". Lamento decirle estimado, que vivimos en un mundo superficial (Patricio Laguna como concejal de Estación Central hace unos años es un claro ejemplo, o también conductoras de noticias del Chilevisión donde basta su cara bonita y que sepan leer el telepronter) en donde, si no cumples ciertos parámetros a satisfacer, sencillamente cagaste.

    Yo sé lo que sientes, pues estoy en tu mismo proceso. Bástate contigo mismo, quiérete, haz cosas por ti y no porque hay más probabilidades de conocer chicas en ese lugar o actividad.

    Quiérete!

    PS: te dejo este video para que lo veas: http://www.youtube.com/watch?v=dlDCSpth9QU

    Saludos!
     
  11. estornudo

    estornudo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    7.120
    Me Gusta recibidos:
    6
    El tema wn .. ya pasaron dos meses .. conoció a alguien ?????? si aun no conoce a nadie es porque anda preocupado de puras huevadas, el exito con las chicas se basa en tu comportamiento con ellas, tienes que ser un tipo normal, no andar preocupado tanto de la cosa ni ser tan buen tipo, tampoco malo y tratarlas con desprecio no sea wn, eso de que las mujeres les gusta que las traten mal es una reverenda estupidez, tambien deje de andar tratando a las mujeres de "musitas" wn .. ya no tenis 14 años.

    Eso de ser alto, bajo, guaton o flaco da lo mismo .. como se dice siempre, a nadie le falta dioh ... he visto wnes que no son pa na encachaos y tienen compañeras bastante guapas.

    Sin ir mas lejos y sin creerme el cuento, yo soy un wn normal, un poco feo como todos pero tengo mis estrategias, un poquito coqueto, un poquito gracioso y con tema y puedo decirte que he tenido siempre de pareja a chiquillas lindas, simpaticas y que han sido lindas experiencias. Ahora soltero por opción .. CORTA !

    ACTITUD + ESTRATEGIA = ÉXITO CON LAS CHICAS
     
  12. Jenny!

    Jenny! Invitado

    Simple.. eso es todo.. sobretodo ACTITUD.. si anday con una actitud de mediocre y penoso espantay hasta viejitas de 60 años po wn! Teni que creerte el cuento que eres rico y wea.. quererte tu mismo!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas