Alguna vez has estado enamorado de verdaD?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que si lo he estado, pero hay veces en que uno tiende a caer como en una obsesion cuando no resulta o se acaba la "ilusión" o cualquier tipo de sentimiento por vago que sea que habia de parte del otro, y por eso es que se pasa mal después... en mi humilde opinión.
Pero igual es bkn cuando uno siente que ama a alguien, como que todo tiene un sentido, el problema es cuando lo pierdes xD!!

me enamore lo di todo , daba todo por ella , viva por ella deje a mi familia por ella me iba a casar y se fue cn otro todavia no lo puedo superar el trauma , baje de peso no dormia todavia me cuesta , mi animo cambio me dio depresion

asi k no me kiero enamorar nunca mas
ahhh y por sierto todavia la amo :S

siiiiii una vez, y eso ke soy pendejo, pero me enamore hasta las patas, pero la relacion funo y el tiempo termina por sepultar todo cariño,aunke aun la estimo mas ke la ...
pero no se nada de ella hace cmo 1 año solo supe ke estaba embarazada, ke bajon..2 años cn la tipa, perdi la virginidad cn ella y ella cnmigo!... uff pa nunca mas pero kreo ke ahi ke saber superar las kosas como dice el dicho "lo ke no te mata te fortaleze!"

ui si kreo ke una ves todavia lo siento pero me dule asta el dia de oi ojala nunka me ubiese enamorao de ella no x komo era si no x sus aktitudes ..... se siente mui feo estar asi ... no kiero volver aserlo ,

si, varias veces, el enamoramiento es un proceso que siempre esta con el amor....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.