Alguna vez has estado enamorado de verdaD?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si wn hace meses conoci una mina asi pero,puta wn yo la conoci asi le hable 3palabras despues me dio el msn como a los 3mses que la conoci(casi ni le hablaba,por uqe no me gustaba todavia hay) y salio la wea,y los demas despues que la conoci dijieron,vo conoci esa weona ya te veo casa con ella y no es chiste xd,ya y pasaron los meses y me dio el msn y wea y hablamos y weas,casi todos los dias hablamos que wea,en persona poco por que teniamos nuestras amistades y sabiamos que como nuestras amistades son inmaduras se pasarian cuento al toque(asi tipo oe y cuando te la culiai ,osea pendejos qls que lo unico que piensan es en cachar los qls)y despues la invite a una tocata y weas,hay me cure no se como mierda pero no me acuerdo niuna wea,despues un poco mas sobrio en el mismo momento,la llamaron unos amigos que los havian detenido y weas,despues me dijo una de las weas que mas me han herido "por que no estoy con ellos",esa wea asi me dejo pa la caga,estabamos afuera,despues paso el tiempo y la vino a buscar el viuejo y me dejo solo asi y ni se despidio y weas,que le habre dicho curao despues le pregunte y me dijo deciai puras weas,y no me hablo mas la ultima vez que le hable ne persona,me hablaba asi como "andate a la mierda cabro ql", y weas,ahora pienso puta la wea,ame a alguein primera vez que me enamoro de verdad y mis sentimientos se los mete por la raja.estoy slaiendo de la wea,pero verla todos los dias en el cole,se me vuelve todo denuevo,que bueno que es fin de año y me voy del cole wn,y no verla mas a la qla.que se pudra la malulis posera from hell.

Son cosas de pendejos, no te preocupes que cuando salgas de ahi se te van a dar muchas mas manos:D.

Un Saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.