Alguna vez has ido a que lean tu futuro con cartas o algo parecido!??!?!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mirshis, 11 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. isabo

isabo Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    no nunca y creo que no lo aria,me da desconfianza y un poco de susto que me digan algo que no quiero escuchar,prefiero dejar que las cosas pasen y en ese momento enterarme o.0

2. Lufrita

Lufrita Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ::portalnet::

#26 Lufrita, 13 Mar 2011
    Última edición: 6 Feb 2012
  3. Claudela

Claudela Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, estimada musita. Hay que tener mucho cuidado con éstos chantas. Ustedes no se dan cuenta, pero efectivamente ésta gente sabe como sacarte cosas sin que te des cuenta y una sale convencida de que el tipo(a), es seco(a). Hay que partir por la base de que la mayoría de la gente que va a verse las cartas lo hace porque tiene una pena o un problema, generalmente mal de amores, otros van porque no encuentran pega y los menos por problemas de salud. Son muy pocos los que van a verse las cartas por curiosidad o para probar a éstos chantas. Después de que te embolinan la perdiz y te convencen que son unos genios, salen con la típica: que tus problemas se deben a que alguien te echó un mal de ojo o te hizo magia negra (casi siempre es la ex de tu mino o la pareja actual de tu ex) y te "recomiendan" una limpieza (que cuesta plata ovbiamente) o te pasan amuletos pa protegerse, así logran dependencia en la persona y el negocio está seguro.

Lo digo por experiencia propia, yo desperdicié tiempo y plata en cartas y limpiezas que no sirvieron para nada, afortunadamente desperté y me di cuenta de lo chanta que es ésta gente, me alejé de esas cosas y la verdad estoy mejor así. Prefiero confiar en Dios y en que todo irá bien y cuando las cosas no van tan bien, saber que tengo el temple pa enfrentar cualquier drama y el apoyo de los seres queridos, mucho ojo musitas con ésta gente...

4. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    La gente que tiene dones no cobra...o al menos si lo hace, es la nada misma.

Por esencia, su trabajo, por estar relacionado a un "don" no debe ser lucrado.

lamento decirte, que te topaste con un chanta, y caíste.

5. Lufrita

Lufrita Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ::portalnet::

#29 Lufrita, 14 Mar 2011
    Última edición: 6 Feb 2012
  6. Áιne

697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Bueeeeeeeeeeeeno...:ojos:

Contra "asuntos de fé" yo no debato.

7. CibetrA

CibetrA Invitado

:ojos:

las veces q "cobro" pido un cigarro

jaojaoajoaao
    el vicio

8. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    una vez, mas mula xD!

9. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18

Really??

Hace cuánto? o_o

Yo quiero aprender. Me interesa mucho este tema.

Yo sí creo en el tarot y mucho, puedo probarlo incluso.

Aunque nunca me lo he leído, pero si he oído a personas cercanas afirmar que les ha resultado, de hecho yo con mi conocimiento precario predije algo de manera precisa.

10. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Una vez la cibe me tiro las cartas via msn

:lol:

y le achuntó, que lo haya hecho en si no sé pero le atino la niñita....

El año pasado fuí donde una vieja... perdón donde una señora y parecia de PDI, porque puta que me preguntaba weás....

¬ ¬

Igual en algunas le atinó pero en otras.... :plaf:

11. Áιne

697/812

Me Gusta recibidos:
    27
  12. kyesarin

kyesarin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que una vez, pero fue porque iba acompanhando a mi mama, a algunas cosas le achuntaron a otras no... A mi lo que me importaba saber en ese entonces es si iba a pasar de curso jajaja! y la tarotista me dijo "si, pero tienes que estudiar y ser buena alumna" jojajoajoa.

En realidad nunca he ido por mi cuenta, pero ganas no me han faltado. Pienso que si hay alguien que tiene el poder de saber si bien no en un 100% de lo que puede llegar a pasar en tu futuro, y te puede prevenir de aquello es bueno.

Estuve tambien un tiempo tratando de aprender a leer las cartas, pero esas cosas se tienen o no se tienen... Asi que ni modo ahi quedaron las cartas del tarot....

Curiosamente tengo dos amigos que leen las cartas y ninguno me la quiso leer cuando se los pedi...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas