Alguna vez le rompieron el corazón a alguien o les sucedio a ustedes??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Osmund Sadler, 5 Oct 2010.

1. Stacey_Basolí

Stacey_Basolí Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es horrible esa sensación. Lo peor es que esa persona al parecer se cagó de la risa en mi cara ¬¬'
    Cuesta mucho sobreponerse, sobre todo cuando es una relación de años, es tu primer pololeo y ya estás pensando en que quizás en un mediano plazo sea algo más serio... Sip, aún estoy en eso a pesar de estar en otra parada ahora, pero de que desconfío.... sí, lo hago :(

2. Kaerene

Kaerene Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo le rompí el corazón a un amigo que yo le gustaba :/ quería pololear conmigo y lo intentó millones de veces pero al final le dije que no quería nada con él y de muy mala forma, más encima en clases -.- lloró en frente de todos y no me habló por un año, y quedé como la mala :lol:
    Menos mal eso se arregló y ahora somos amigos, pero más distantes. Igual me arrepiento de lo que hice :/

3. СΔЯИΔΖΔ

СΔЯИΔΖΔ Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    147
    una sola vez,cuando estaba en ensenñanza media la chica que me gustaba mucho y que ella sabia de mis sentimientos,se paseo donde yo tomaba locomocion regularmente dandose besos con otro chico y todo a proposito,ademas ese dia se rajaba lloviendo.
    no fue muy agradable la sensacion :jaja:,pero son experiencias que uno tiene que vivir :)

4. Osmund Sadler

Osmund Sadler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7

Muchas gracias por el consejo. Si bien ahora me siento bien y los malos momentos que pase ya los he dejado atrás, reconozco que fue duro de superar, porque me doy cuenta que a pesar de la edad, cuando alguien realmente nos importa, se hace muy duro superar una ruptura.

5. Yoshimi~

Yoshimi~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Si.
    He roto corazónes.
    sin intencion claro.

6. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    Creo que yo he roto mas veces el corazón de lo que me lo han roto a mi...
    pero no los he roto de mala persona, pero es que se pasaron películas que no debieras ser, incluso yo no soy una persona muy de piel
    osea me doy con pocas personas... y aun así se pasan películas conmigo x_x

la que mas me marco si, fue un amigo que yo sabia que jamas se había enamorado y nunca lo había visto llorar por una niña ni nadie , y me lloro y al final me dijo " soy feliz de todas formas porque por primera vez senti algo que me hizo sentir vivo"
    yo quede para la caga xDDDDDDDDDDDDDD me dio penita y bueno no fuimos mas amigos...

mas que romperme el corazón me han roto el orgullo y xD cuando me pasa eso ............... ctm la venganza es ... xD segura.

7. matasano

matasano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jojo q mala
    he estado igual en las dos caras, pero con la misma mujer, una ex.
    lo 1ro fue q ella keria terminar conmigo, por la relacion y tiempo despues me entero q habia otro hombre, plop. pero yo se lo habia perdonado y continuamos la relacion. pero el engaño me calo tan hondo q mas adelante yo termine con ella para estar solo y ella lo tomo bastante mal y estuvo muy triste.
    de esa relacion puta q kede con trabas. ame tanto y sufri tanto, fui tan mamon!!! me pegaria un coscacho en la cabeza. q despues igual andaba con recelo a la pareja, de q podia engañarme y cosas asi. menos mal q ya ha pasado el tiempo y me siento liberado de eso, aunq a veces me pika el bichito de "q estara haciendo mi actual polola en este momento" pero cuento hasta 10 a q se me pase, jejeje.

8. matasano

matasano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

en realidad q los hombres somos muy enamoradizos y vemos señales donde no las hay xDDD
    en mi adolescencia solia ser mas asi pero esa actitud ya kedo atras.
    de hecho ahora ultimo mi polola me contaba como un amigo suyo se le habia declarado. ella no entiende como paso esto si solo lo trataba como un amigo, pero segun el "la kiere mucho" y blabla y apenas la conoce. ella le insistio en q estaba enamorada de mi y el "termino con el corazon roto".
    eso es pura falta de autoestima y de kererse uno mismo, solo hay q intentar conkistar a las nenas q demuestran interes verdadero o sino a mirar a otro lado numa.

9. Astrid

Astrid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Si me rompieron el corazón, pero creo que es parte de la vida, no?

10. Fabi paz

Fabi paz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre fui la mala de las relaciones, pero me enamore de alguien demasiado distinto a mi, que nunca le gusto mi forma de ser, era demasiado machista, pero a pesar de eso estábamos unidos sin saber el por que. Ahora tenemos una hija pero estamos separados. De alguna manera el rompió mi corazón y mis sueños. La vida sigue y me trae mejores cosas, osea MEJORES!

11. MatiasZERO

MatiasZERO Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    Si, he roto corazones y a mi tambien me a tocado vivirlo.

Me arrepiento mucho de haber hecho sufrir a mas de una, pero en aquel entonces yo era mas inmaduro.

Me toco sufrir tambien esta situacion del otro lado, lo malo es que aun no he podido darle un fin a esto.
    Llevo muchos años tratando de verla para poder conversar el tema y finiquitarlo de una vez.

Espero que ese dia exista...

Saludos.

12. zatilla

zatilla Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    me a tocado sufrir bastante en el amor , tambin acer el papel d emalo , pero grasias a dios aprendi a dar vuelta la pagina :)