Alguna vez te has topado con un exhibicionista?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por claus68, 31 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BOMBÓN

BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    282
    ahora recuerdo q cuando peque, un señor me enseño su pene erecto en la calle, así nada mas de weon el viejo ese :lol: me espante y corrí

2. roderikTS

roderikTS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    una ves cuando chico, 13 años aprox, íbamos caminando con unos amigos por la zona del puerto de Coronel y ahí van las mujeres bonitas a satisfacer a los chinos de los barcos, resulta que iba una mina bien tetona y derrepente nos dijo " chiquillos quieren probar?" y se saco esa inolvidable callaguagua jaja yo atine a seguir caminando noma.... después en mi casa me pege mi mejor descarga jajaja

3. panasonic

panasonic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    178
    Si dos veces. La primera fue justo en un semáforo una noche de navidad tipo 10pm, donde iba a la casa de mi polola, justo dan el verde avanzo y veo a unas lolitas (como de 18 años), las cuales sin saber la razón se levantaron la polera mostrando todo. La segunda fue en el Mall Marina Arauco en viña, era una mujer de sus 37 años normal con un tajo bastante grande, el cual dejaba ver que usaba ligas.

4. Valentinne

Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    278
    Si :llorando:
    Hace como un mes iba caminando al metro tipo.. 10 de la mañana escuchando música y veo que un auto baja la velocidad al pasar al lado mio y el tipo me hace con la mano como un gesto de que quiere preguntarme algo y me saqué un audífono y lo mire, andaba en un auto blanco xd, y bueno, cuando me acerqué un poco me di cuenta que se estaba masturbando y asdadsad salí corriendo :llorando: fue asqueroso

5. Solar_Cone

Solar_Cone Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jkasjkasjkasjkas con amigas 1313 jkasjkasjkasjk mas alla no... nunca he visto

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas