jaskjaksjkas esta bueno el tema xD si me han pillado cuando era pendejo viendo alguna cosas locas en el compu y jugando al 5 contra 1 y yo ahí todo apurado tratando de cambiar la pagina weona que estaba viendo XD pero me nos mal que mi viejo no me dijo nada xD
A mi no,pero si a mi brother en el baño y yo entre y quede ò_ò..... mi hermano se cago de la risa(pds:mi hermano tiene 3 años xD!!)
jOAJOAJoJaoJOA wn cn mala kuea xD a mi nunca me han pillao pero mi viejo me conto ke una vez a un compañero de el lo pillaron makakiandoce en el baño del liceo jOAJoAOJoJAO y al wn siempre ke mi viejo lo ve le dice wena paja¡¡ jOaoAo keo marcao ee ql'
jajaja jajajjaaa me an pillado el moco esparsidoo en todo laos pero en plena no.. pero una ves mi vieja me cacho en plena pero con una polola xd ..
nunca me pillaron menos mal XDD me cage de la risa con los comentarios de algunos xddd buenas anecdotas
nunca me pillaron..... si alguna vez me hubiese pillao mi mama o mi papa ... ctm la me plancha ... yo kaxo ke no me dirian nada ... pero despues m,e costraia miraarlos a los ojos... salu2