jakjkakjajkajka la volaita wn me cague de la risajakkjajkajka Nah wn no eh tenido el placer de ser pillaado xd
una ves nu ma mi vieja lo mas chistoso es que entro a la pieza justo cuando estaba por acabar y entro con el gato y el weon se tiro a la cama el gato qliao y le tire la leche al weon jajajajajajjaajajjaajja
no nunca me pillaron jajajjaja la media plancha siii y al wn que lo pillo el amigo asjkasjjkasjjajajjajj yo lo ubiera weiao toda la vida jajajajaja
si kompadre una vez me kacho mi viejo, yo me estab pegando las puñalas en la wata viendo uno de esos "dokumentales" ke daba el i sat y el weon estaba en la kocina, no lo habia kachao y entro al living y me kacho kon el arrollo d vena en la mano, intente eskonderme el pelao kon bitle y no podia, estaba entero tieso, la wea es ke tambien keria kambiar la tele y pongo el space donde a una weona le estabn dando komo kaja(fue pa peor la wea), al final deje toa la wea ahi y me fuia a kostar nomas.
jajajajja... una vez, cuando era mas chico...estaba en plan de limpiar el asunto...y entra mi vieja, asi como muy apurada. me quedo mirando y salio. CTM la media plancha wn...xDDD! pero despues se hizo la weona... no me dijo nada.
una vez me pillo mi prima......taba enfermo en mi kasa...en kama..y me hice una makaka...y justo mi prima me fue a ver....y me kaxo en plena...no me dijo nada....kjsakjsa.....al tiempo despues....en la fiesta de otra prima....andavamos welto mierda..kasi inkonscientes y se akordo de la wea....y despues....nos mandamos la media fornicada xD jaja....aun se akuerda