¿Alguna vez tu viste una compañera embraza

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rola123, 11 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. POLY_18

POLY_18 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    siii en todos los cursoss de media q esutve abian

2. SooLciTTo

SooLciTTo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    sip una amiga....mi mejor amiga en esa epoca
    ya en 4to medio... y ahora shii
    con suerte se salvan unas pocas
    tan todas las weonas embarazadas
    que mal :S

3. Los_Pathino`s

Los_Pathino`s Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cabors esta si es una hisotoria que ai ke contar y puta pasara a la historia wm .. .el año pasaooo el pablo neruda se puso una cosa assi como "sodoma y gomorra " (espero sepan ese termino) ...y claro puta cuando llegamo a clase en marzo veiamo con mis compas una cagason parejas .. algo que nunka se habia visto tan magnamente , yapo asi piola .. pasan los meses ... como en agosto ... puta vamo caxando y puta ai cualkier minas medias gorditas wm ..y ke puta en el primer semestre andaban piolas .. si lasm inas de ai iwal pasan .... (nptese ke ahroa es el 2do semestre) ....i en el curso iwal po wm ...la mina mas tontita wm ..era flakita ahora ..parece como ke andubiera con 4 parkas xdd ... y guatonsitaa ..y puta desiamo ke xuxa pasa ...y claro una que otra historia de las fiestas del liceo y weas ... pero piolas .. no pasaban de las 15 noticias al año .. y un dia pa los consejos de curso la profe se pone a tocar este tema ... del monton de embarazos que habian .. y que pararamos la wea ... (como si fueramos nosotros digimos) y que era ya atros lo que estba pasando .. como era tanto el despecho que habia ... iwal en mi curso ahian como 3 casos una wea asi ... y putaa ahora diciembre ya habian bastantes en el liceo .. presisamente de 4º .....a estas fechas ya deben de haber tenido ya sus crias .. asi ke iwal no se ke opinar .. pero son anegdotas .... iwal cuando llege a 1º piola ai habia una mina toa warrior ... llego 2º y el tipico reencuetro con toos y derrepente llega la mina warrior wm con la media guaataa. .. asi como sus 6´-7 meses y paso sin decir ni pio ... pero asi como agrandaa ... como cohra y entro noma al liceo .. y nosotros ai weiando "a esta se la culiaron" .. pero si "era como tonta pal pico " "era iwal que la aspirina .. wena pa la cabeza.. i.. xddd" y a concluir "a esta se la hicieron ... (y contando los meses .) como en noviembre y weaaas " y sacando aaa tiene que aer sio pa la fiesta de fin de año.."y ken sera el ql con cuea que se la piso " yy esooo .. toodo tipo de pelambres y demases ...esa a sido mi basta experiensia com liceano del putaje chileno ;) ..saludos

4. Los_Pathino`s

Los_Pathino`s Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aaa zori se me le jueee .... ke putaa toooaaa las minas ke algnja vez fueron ricas ..ahora son una morsas wm .. unas ballenas ... ocomo ke se echan a perder cuado le hacen mucha cxa y tiene artos crios de una ..y a temprana edad ;) eso seeiraa jahjahja saludos !!

5. Javiz

Javiz Invitado

see, y todos la tratabamos super bien :)

6. Broncep

Broncep Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    siempre hay una xd

7. Marck .-

Marck .- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    n el liceo ujn kmpañero c exo a una xdd

8. Кузнецов

Кузнецов Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No, pero en la U tengo una compañera con hijo.

9. Tøtt¥

Tøtt¥ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    sii tuve 4 compañeras i casi todas con la misma fecha , todas las cuidabamos noo unidas toda era bkn ademas cuando nacian uu cositas mas lindas ^^

10. Raaiinboow Graay

Raaiinboow Graay Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    see :3 ! voy en media y e tenido 2 en 1 año ,
    & en los otros cursos tmbn hay mas :O !

11. A7X_DoFo

A7X_DoFo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    ex compañeras de colegio, el año pasao se embarazaron dos (las dos ya tienen a sus hijos :S) y anda el rumor de q hay dos mas, pero nada seguro xDD...
    y en la u, hace poko escuche q la mina mas linda de mi carrera esta embaraza....
    jajja
    ojala no se salga :santo: ...
    ...
    salu2...
    ...

12. +NoGodSoGood.

+NoGodSoGood. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    yo si tuve 1(del otro curso)
    juventud desenfrenada