algunas aclaraciones para la gente que esta usando decos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kriz_17, 2 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mannrrini

mannrrini Usuario Casual nvl. 2
    1/41

Me Gusta recibidos:
    213
    es asi los decos estan para captar la señal fta (free to air) asi que tranqui, ya que lo unico que debemos hacer es una vez cambiado los codigos , que suban el software para la reprogramacion de estos, que lo que escuche sera un poco mas engorroso reprogramarlos pero que finalmente se podra hacer.

2. sith_gundam

sith_gundam Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo gracioso del tema es que ahora los decos chinos de verdad seran FTA ..... xD

3. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94
    Oye, en vista de esto, si por algun motivo "x" el cableoperador quitara la señal que pagas mensualmente, acusandote de que estas infringiendo la norma ¿Cuales serian los pasos a seguir? ¿Entablar demanda contra la empresa???...

Si es asi, seria un verdadero cacho...

4. >X<

>X< Invitado

Para captar clientes las empresas deben bajar los precios y no cobrar por los canales FTA y si por ejemplo cobran 20 lucas que tenga mínimo un paquete de cine premium, cdf premium y canales culturales premium.

No tenía idea que el Fox Sport Premium es gratis en otros países, aquí cobran $5.990 por ese puro canal.

5. kriz_17

kriz_17 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9

obvio x ejempl me dijeron que en argentina no existe el fox sport primium

6. sith_gundam

sith_gundam Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Increiblemente los clonados ni se van a dar cuenta del cambio .....xD

7. reinaldo_c

reinaldo_c Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cada dia que pasa mas me confundo con tanta info , de a poco se va delatando esta wuea de los canales , yo tengo un deco y todavia no pasa naaaa a pesar de otros user se le bloqueo el deco por completo y no se ve nada de nada quedo a negro .

8. Cesar Aylan

Cesar Aylan Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos(as)en relacion a este tema, aun hay q esperar y no entusiasmarse tanto,pues si bien con el Dongle Ibox recupera la señal de algunos canales,es importante que sepan tambien q mientras no finalize la migracion de
    canales les recomiendo mejor esperar.
    Como tecnico aun no instalo los Dongles,pues seguiran habiendo cambios y inestabilidad en este proceso que durara un tiempo mas,reitero "Paciencia & Esperar" y solo al dia siguiente del "Gran Apagon" podremos difundir con precision cuantos canales se podran ver,cuales ya no estan y cuales se incorporaran,por ultimo,han aparecido muchos "Gurues" diciendo tener la verdad absoluta,les puedo decir q la verdad solo se conocera el Dia despues del "Apagon"...Saludos a todos y a tener paciencia no mas!
    Face: Cesar Aylan 97287942 2012.maquinamusic.net

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas