Algunas Cosas sobre el server de portalnet

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pende, 21 Oct 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pende

pende Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    ememememe , es necesario postear para ver lo qe pasa y lo qe ponen, no creo , hay temas con miles de visitas y ningun posteo papá ; y puta qe lastima qe se perdio un server con gente asi wn :/

2. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    de primera no vimos eso
    si era del portal lo reclutabamos pero
    despues nos dimos cuenta q estos user
    asi no tenian mucha participacion o
    cartoneaban en partidos o no hacian caso
    entonces
    empesamos a provar eso...

y si pende quere estar en el clan que deje sus datos
    y pasara por el proceso correspondiente
    asi para que l puntos que exige
    nos colabore pedir nu cuesta nada

3. pende

36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Con ustedes ahi . no thx , yo tengo mi clan , me uniria a portalnet.cl con otros player y condiciones . cuando qieras te doi partido , nos coordinamos algun dia , pongo el HLTV y jugamos , y subire el partido para qe todos vean como juega el qeridisimo clan de Portalnet.cl y den sus opiniones ;)

4. franconb

franconb Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2

puta sorry =(

5. sebavalpo

sebavalpo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, yo se q quizas no tengo el derechoa opinar aca ya que yo me retire del clan portalnet pero por mi propia cuenta y por los motivos q los usuarios antiguos conocen....
    Apoyo el punto del ganster ya q cuando esto s e empezo a planificar estban muchos emocionados y todo querian, pero al momento de ponder la plata pues muchos de echaron para atras....
    He incluso yo tuve q remplazar a uno q se corrio a ultimo monento y de como 6 perosnas o menos nacio el server del portal...
    Respecto a la critica q izo el virox , sabi loko en el timepo q yo esuve avo nunca te vi en el server.... Con q derecho reclamay ??
    Si es verdad puta el ganster quizas no izo su mejor trabajo pero el loko aperro solo , se consiguio y webeo a los administradores para q tuvierna el server y apoyaran su idea y el loko como lider puta yo me llevo buenos recuerdos de lo que le izoo...
    Puta en el clan las veces q jugamos , es verdad perdiamos pero estabamos aprendiendo y puxa todos pusieron artas ganas...
    Despues llegan wns nuevo q fueron consultados por todo el grupo y comienzan a hacer mil criticas, pero parece q se les olvida q este fue un clan crado recientemente y todo estan aprendiendo wn todos....

Bueno termino pero algo dejo en Claro Virox sin intencion de peliar pero vo loko no podi opinar asi como lo iciste te creo si lo uvieras echo cuando creamos el clan .... pero tu no aportaste en anda y conq derecho relcamai loko ..... El ganster sabe lo q tiene q arreglar wn ....
    Y quien ese pende ?? puta esq si virox no tiene derecho vo menos loko...
    no te metay en conversaciones y agay acusaciones q no correponden ...
    acaso vo pusiste la smoendas y ayudaste al aganster con el server ??
    entonces no teni derechoa criticar vo tampoco loko...
    Virox y pende saben leoo lo q escriben y lamentablemente no sabes de lo q hablan de verdad y tampoco tienen derecho...
    Virox si queri opinar pq no te unes al clan y averiguan bien lo q hacen los domingos y fin de semana pq no caxas q para admitir a un integrante no solo pasa por una opinion si no q por la de todos......
    eso salud2 ..... Ex integrante portalnet [M]ALLESTICK...
    Dejo en claro que todo lo escrito va referente ami criterio ... Asumo cualquier critica y responsabilidad....

6. Assathor

Assathor Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    capaz q me agarren a xuxas...pero no creo q haia dramas con opinar, si esta es un foro de eso se trata :D

igual medio lol el tema si ya hay un tread del clan del foro...como decia otro por alla falta q pongan un tema con reclamos po wn , no es la idea...mira yo postee una wea q a mi no me parecio bien y recibi mala onda (no de todos los del clan, obvio)...asi q hice lo mas simple... compare si no te gusta te vas o no entre al server, corta...no es en mala onda pero te ahorras malas vibras, que no es la gracia si la wea es un juego po wn...
    ojala q a los cabros les vaia pulento con el clan y el server y toas las weas asi q gL pa uds...
    aprovechen el server auspiciado wn la dura...tienen suerte loko porq pa esa wea minimo hay q ganar una liga...

p.d= los cabros siempre postean las fechas y weas pa reclutar asi q lean un poko mas....

7. virox

virox Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    16

Oe loko io ayude para que saliera el tema del server, si que si no sabias ahora sabes, hable con el neo pa que le respondiera al "the_gangster" ( si me equivoco en escribir el nick sorry).

Si no me viste entrar a lserver, shuta sorry no puedo estar pa cuando estes justo tú, yo entraba y caxaba como estaba el asunto no más!

Tambien si n ome equivoco sdi varaias ideas antes, para que mejoraran!
    si que me hablas de que no me as visto, yo tengo arto derecho de opinar y CRITICAR, quisas no page por su server, da igual, ya que el server al final lo tienen gratis!:

2.- Dices que no sabemos de lo que hablamos, wm entiende, todo es para que mejoren, pero si queri segir pensando como NEMBO. bueno ve tu!...
    ve tu si sabes como funka la cosa afuera, si se quiere ser serio, si no todos los basurearan!... averigua ve demos wm, lee las paginas del igas noce, pero informate antes!!...si dicen que las criticas que dejamos no valen!!

Que quede claro, yo quiero que el TEam salga adelante!, VAn 2meses y no se ve un grupo Unificado!...

ENtonces como se hace notar eso a traves de criticas!... tonces asi ven sus errorres...

Deben de organizarce cabros!... eso !... ver quienes son tel team, que dejen sus horarios...

por ultimo formar un team de dia y uno nocturno , buenos son ideas, pero ponganse las pilas,

aka se les apoya pero que sea weno!...

si se siguiera en ese display del foro.. pues no se pescaria muxo!...
    _____-
    no po Wm, se supone que queri lo mejor pal portal!... si con esas actitudes, creo que me haces notar que no te importa.. nada!...

Entonces por eso es que dejamos nuestras Criticas!! !...

______
    es la idea server auspiciado, bkn!... aprovecharlo !.. es la idea :p

PD:

8. pende

36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mira , cada uno reclama lo qe qera y otra cosa me da lastima qe sean tan cerraos de mente y no aceptar criticas

9. armitxe

armitxe Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    cerrados de mentee??

no sera por que la expulsion fue por otra cosa?
    nosotros tubimos motibos y razones para expulsarlo,razones que no quiero publicar aca si quieres saber como funciona todo esto y saber mas agrega en el msn y anda al server los viernes o cualquier dia en la tarde ahi boy a tar yo,pa que beai el meo esfuerso que toy sacrificando..

NADA MAS DE OPINIONES MIAS..
    SALUDOS!

atte: neW; JANO !

10. Abraham

Abraham Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    nos pusimos con la plata, asi que nosotros tenemos mas opinion que otros...

11. sebavalpo

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mira compare. 1 q todo quizas es verdad q cada uno reclama como quiera pero tiene q ser bien jutificadas las razones.
    2. tu en uno de tus criticas comentaste que cuando habian lulo nadie los echaba y que podian estar caleta de rato antes de que alguien lo banear o quikearan.... Pues No son muchos lo q ponen plata y tienes la recon de forma merecida, pero todo tienes q hacer cosas a distintas hora y no todos pueden estar a la hora que tu estas en el server y mod....
    Haora si tu no tienes nada que hacer , pues bien por ti y aprobecha de entrenar y todo, pero no todos hacen lo mismo tiene diferentes cosas q hacer..
    3.- Si criticass tanto el server en el cual te uniste , pq no dices tmb la scosas buenas q te interesaron..... ya q si el server es tanto como lo criticas entonces paq te uniste ???...
    4.- No generalices , como dije el comentaro y critica que ice haci ty y el virox solo va por mi cuenta y si le llams ser cerradop de mente por dar respuestas justificadas a tu criticas, pues tu sabras.....
    Eso xao...........
    [M]allestick...

12. sebavalpo

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Loko sabi yo di mi opinio y si te moloesto puta sorry pero aca lo unico q veo es critican y critica el server q si es verdad q es gartis, peor todos lo q los creamos puta colocamom las moneda y se sabe t,b desde el principio paq se va a utilixzar todo....
    Puta no critiqes tanto y da ma saporte q segun tu lo haces muxo....
    eso xao...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas