Algunas Cosas sobre el server de portalnet

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pende, 21 Oct 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. #iNside`-"!

#iNside`-"! Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaj yaa y van a seguir, cuantas paginas mas kieren hacer ?xD
    Pongan un libro de reclamos en la wa mejor
    - ya esta bueno ya si son comentarios, criticas, y demases
    toos kieren lo mejor para el clan
    - si ya no es necesario k se pongan postear en mala
    al final toos estamo en la comunidad, toos aportamo aunk sea solo posteando temas
    ------------
    y acepten opiniiones, criticas, comentarios,letras, palabras en buena onda y con fundamentos, los k se den pa wanear no pesken nomas wn
    ---------
    mantengamo el protocolo po monos shikos xD hahaha

2. lordeddy

lordeddy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yapo dejense de guear si al final los que entran al server siempre son los mismos y lo de los lulos es verdad entra mucho pero lamentablemente la cultura del sxe on!! no es para todos pk siempre se escusan del lag. yo prefiero jugar lag que con gente con lulos. lo otro casi todos los dias en la noche hemos jugado partido y tambien e realizado la grabacion de casi todos los partidos con el hltv. tambien decir que muchos de los partidos que hemos perdido a sido contra clanes lulos y tambien hemos ganado partidos super peliados con clanes que si vale la pena jugar. lamentablemente criticar es facil desde a fuera y no se ve realmente el esfuerzo que realizan el trabajo de lider. yo creo y la experiencia que e tenido es que los q mas critican cuando se tienen que poner la camiseta arrugan. asike invito entrar a todos a jugar al server sin LULOS y que se cree buena onda.

::portalnet::

3. sebavalpo

sebavalpo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaja wena snow ....
    sipo ta wena la idea del libro en todo caso..
    pero si ellos colocaron esto en el foro ....
    tamb tiene q accepatr algunas cosas ya eso no ma...
    Xao loko .........
    Mallestick....

4. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    los comentarios son bn recibidos
    se tomaran en cuenta
    gracias

5. pende

pende Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si no es en mala, son criticas Contructivas N O ! destructivas , ojala qe sean tomadas en cuenta . Todos qieres lo mejor para el clan del portal

6. sebavalpo

sebavalpo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo mejor esq cierren este tema paq las cosas queden como esta... si es pa mejorar al server esta todobien... pero toda critica y toda respuesta tiene q ser bien justificada....
    Mejor asi no ma .....
    eso xao....

7. Akngel

Akngel Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mira lo uinico q digo es q hay muca gente que esta reclamando weas y sin razon de ser iwal no kchaba eso del principio del server ya que cuando entre era nuevo en el foro y me reclutaron pero se valora el esfuerso de gangster y si yo critique alguna vez y lo hable con gangster fue solo de manera constructiva , weas q se pueden arreglar y que seria para mejor de todos pero lo q veo aki es q hay opiniones como las del q abrio el tema que son desafiantes mira compare si tu crees q tu clan es mejor puede ser que si pero trata de reclamar cuando tengas razones y porlomenos tiempo jugando en el server por q yo juego siempre y nunk te e visto asiq sorry pero encuentro q hablas de mas

y al resto ojalá entiendan que el exponer ideas no esta mal pero haganlo con animo de aportar no de echar abajo dle?? cmo ex portalnet.cl se los pido y agradesco de antemano

-. [A]rkangel**

8. virox

virox Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    16
    ..Cauros, como se dijo, para que EScuxen hay que hablar fuerte!...

pero la idea de todo es que todos remen para el mismo lado :

y como se logra eso, dando a conocer las FAlencias que se notan desde fuera :

Entonces como ya "algo" se nota que aceptan las Criticas constructivas.... puyes exemosle pa delante poS...

les propongo:
    ( USTEDES SABEN QUE EH APORTADO DESDE FUERA , DANDO IDEAS PARA QUE LAS APLIKEN LAS QUE les PARESCAN LOIGICAS)

quE DEJEN UNA FEXA EXACTA PARA ENTRENAR 2 VECES A LA SEMANA

SI LES FALTA GENTE PUES QUE PONGAN Y AKI LES AYUDAMOS,,, yo Con gusto, podria serles de ayuda para practicar JUGADAS y/O campeadas!...

propongo que pongamos ideas aki!! y despues vemos si se hacen tema
    ej

*- TEMA JUGADAS a A ENTREANAR
    ((esto PARA los del clan ))

9. Abraham

Abraham Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    bueno lo mejor seria que dieran su apoyo y no criticas...
    hay un tema sobre el clan... hay van los reclamos o cualquier comentario sobre este...

cerrado0

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas