Presento mis fotografías

Tema en 'Fotografía y Dibujo' iniciado por arqui_76, 13 Jun 2013.

  1. arqui_76

    arqui_76 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    27 Dic 2010
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hace apróximadamente dos meses me decidí a participar en este foro de fotografía, a pesar de que ya llevo años leyendo portalnet. He intentado aportar con un poco de crítica a las fotografías de los colegas, pero aun no había subido mi propio trabajo, es por eso que les expongo algunos de mis temas.
    Les cuento que llevo 3 años como aficionado a la fotografía y lamentablemente por vivir en Antofagasta donde no se puede conseguir cursos, exposiciones, etc. he tenido que aprender de manera autodidacta participando en varios foros de fotografía y astronomía. Mi equipo es una cámara Nikon D-300 con un objetivo gran angular 14-24 y otro 105 macro. Cuento también como equipo anexo un trípode, un intervalómetro y una montura ecuatorial para astrofotografía. Mi tema favorito es el paisaje tanto de naturaleza, como urbano y últimamente la astrofotografía. Tengo pendiente el tema de animales ya que no cuento con un teleobjetivo, pero trato de retratarlos con lo que tengo a mano. Por último, estoy empezando con el tema macro, pero aun estoy en pañales y no he conseguido buenos resultados. No me extiendo más y les dejo las imágenes.

    PAISAJES:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    ANIMALES:

    [​IMG]

    [​IMG]



    [​IMG]

    ASTROFOTOGRAFÍA:

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    Eso por el momento, espero les gusten.

    saludos

    PD: Si alguien me explica como se pueden poner en spoiler para que esté más organizado se lo agradecería.
     
    #1 arqui_76, 13 Jun 2013
    Última edición: 16 Jun 2013
  2. farrokha

    farrokha Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    1 Jun 2009
    Mensajes:
    7.068
    Me Gusta recibidos:
    4
    ooooooooooh, disculpa lo ignorate... pero ¿cómo logras una astrofotografía? weeeeeeeeeee ta linda
     
  3. elpaisano

    elpaisano Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    20 May 2010
    Mensajes:
    8.277
    Me Gusta recibidos:
    10
    Amigo en Antofa, esta el fotografo Sebastian Rojas Rojo, el estaba juntando un grupito que iba a sacar fotos al desierto..ustedes son privilegiados de tener tan cerca lugares donde poder sacar fotos de noche de larga exposición.
    Acá esta el link de repente contactalo es terrible de buena onda el loco...

    https://www.facebook.com/pages/Sebastian-Rojas-Rojo/273418242771343?fref=ts
     
  4. gnuniko

    gnuniko Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Dic 2007
    Mensajes:
    10.606
    Me Gusta recibidos:
    11
    espectaculares tus fotos !
     
  5. oskurito

    oskurito Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    28 Nov 2009
    Mensajes:
    4.157
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenisimas tus fotografias!
     
  6. Kemper

    Kemper Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    11 Ene 2013
    Mensajes:
    64.480
    Me Gusta recibidos:
    57
    muy buenas fotos
     
  7. arqui_76

    arqui_76 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Dic 2010
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    1
    farrokha... la verdad que una buena foto de astrofotografía, por lo menos para mi actualmente es todo un parto, por lo que sería difícil explicarlo acá. Hay con seguimiento, sin seguimiento, con telescopio y un sin fin de técnicas para la toma, luego el procesado requiere el manejo de varios programas. Hay quienes logran muy buenas tomas con solo una foto, pero sus cámaras son espectaculares y trabajan muy bien a ISOS altos y son profesionales del PS. Sólo por darte un ejemplo, las fotos que publiqué son el resultado de más de 80 tomas cada una. En internet hay mucha información para iniciarse. Aun así, si les apetece luego con tiempo podría realizar un tutorial simple para quienes le interese. Por último, si alguien es de Antofagasta no dude en contactarme para realizar algunas sesiones, por ejemplo, aprovechando la vía láctea de invierno ;)
    Muchas gracias por el dato elpaisano, vi sus fotos de face y tiene algunas bastante buenas. A ver si logro contactarme con él.
    Gracias a todos por sus comentarios.

    saludos
     
  8. Sesshomaru

    Sesshomaru Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    27 Feb 2012
    Mensajes:
    66.650
    Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas fotos compa te felicito
     
  9. Karly Boo

    Karly Boo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    38.021
    Me Gusta recibidos:
    5
    hermosas! espero llegar a fotografiar así !
     
  10. Aguil@

    Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    10 Oct 2007
    Mensajes:
    14.337
    Me Gusta recibidos:
    38
    para poner un spoiler pones
    [*SPOILER] ACA TU FOTO [*/SPOILER]
    sin " * ".
    Muy buenas fotos tienes una vision fotografica para buscar motivos ...en una foto dejaste el agua como "leche" si lo hiciste solo con la camara es la raja ...
     
  11. arqui_76

    arqui_76 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Dic 2010
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias Aguil@ por tu consejo, ahora lo he arreglado como quería jejeje. A que te refieres como leche? Si es la del muelle es producto del tiempo de exposición... en general no hago fotomontaje, sólo el correspondiente revelado en PS, aunque me encantaría ser experto en photoshop e incursionar en el fotomontaje.
    Karly, si te lo propones seguro que sacarás mucho mejores, sólo paciencia, leer mucho y por supuesto tomar y tomar fotos. Ánimo!
    Gracias denuevo por sus buenas vibras.

    saludos
     
  12. pipesw

    pipesw Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    16 Jun 2013
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    encuentro notable tu trabajo mucho éxito