Presento mis fotografías

Tema en 'Fotografía y Dibujo' iniciado por arqui_76, 13 Jun 2013.

  1. arqui_76

    arqui_76 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    27 Dic 2010
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hace apróximadamente dos meses me decidí a participar en este foro de fotografía, a pesar de que ya llevo años leyendo portalnet. He intentado aportar con un poco de crítica a las fotografías de los colegas, pero aun no había subido mi propio trabajo, es por eso que les expongo algunos de mis temas.
    Les cuento que llevo 3 años como aficionado a la fotografía y lamentablemente por vivir en Antofagasta donde no se puede conseguir cursos, exposiciones, etc. he tenido que aprender de manera autodidacta participando en varios foros de fotografía y astronomía. Mi equipo es una cámara Nikon D-300 con un objetivo gran angular 14-24 y otro 105 macro. Cuento también como equipo anexo un trípode, un intervalómetro y una montura ecuatorial para astrofotografía. Mi tema favorito es el paisaje tanto de naturaleza, como urbano y últimamente la astrofotografía. Tengo pendiente el tema de animales ya que no cuento con un teleobjetivo, pero trato de retratarlos con lo que tengo a mano. Por último, estoy empezando con el tema macro, pero aun estoy en pañales y no he conseguido buenos resultados. No me extiendo más y les dejo las imágenes.

    PAISAJES:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    ANIMALES:

    [​IMG]

    [​IMG]



    [​IMG]

    ASTROFOTOGRAFÍA:

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    Eso por el momento, espero les gusten.

    saludos

    PD: Si alguien me explica como se pueden poner en spoiler para que esté más organizado se lo agradecería.
     
    #1 arqui_76, 13 Jun 2013
    Última edición: 16 Jun 2013
  2. farrokha

    farrokha Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    1 Jun 2009
    Mensajes:
    7.068
    Me Gusta recibidos:
    4