Presento mis fotografías

arqui_76

Usuario Nuevo nvl. 1
27 Dic 2010
105
0
17
NULL
Hace apróximadamente dos meses me decidí a participar en este foro de fotografía, a pesar de que ya llevo años leyendo portalnet. He intentado aportar con un poco de crítica a las fotografías de los colegas, pero aun no había subido mi propio trabajo, es por eso que les expongo algunos de mis temas.
Les cuento que llevo 3 años como aficionado a la fotografía y lamentablemente por vivir en Antofagasta donde no se puede conseguir cursos, exposiciones, etc. he tenido que aprender de manera autodidacta participando en varios foros de fotografía y astronomía. Mi equipo es una cámara Nikon D-300 con un objetivo gran angular 14-24 y otro 105 macro. Cuento también como equipo anexo un trípode, un intervalómetro y una montura ecuatorial para astrofotografía. Mi tema favorito es el paisaje tanto de naturaleza, como urbano y últimamente la astrofotografía. Tengo pendiente el tema de animales ya que no cuento con un teleobjetivo, pero trato de retratarlos con lo que tengo a mano. Por último, estoy empezando con el tema macro, pero aun estoy en pañales y no he conseguido buenos resultados. No me extiendo más y les dejo las imágenes.

PAISAJES:

playalaslosas2_zps90bef45e.jpg


panoramica_zps8315d377.jpg


muelle3_zps7c4471b4.jpg


antofagasta_paposo5_zpsaa2ad8cb.jpg


playa_zps65db3b6c.jpg


Laportada_zps1f890af1.jpg
ANIMALES:

perros_zpsb738470a.jpg


ensenada5_zpsbab2f138.jpg




antofagasta_paposo14_zpsf28126d9.jpg

ASTROFOTOGRAFÍA:

astrofoto1_zps538974b3.jpg


escorpion2_zpse9583d64.jpg



Cruz5_zps4f09ef3d.jpg

Eso por el momento, espero les gusten.

saludos

PD: Si alguien me explica como se pueden poner en spoiler para que esté más organizado se lo agradecería.
 
Última edición:
farrokha... la verdad que una buena foto de astrofotografía, por lo menos para mi actualmente es todo un parto, por lo que sería difícil explicarlo acá. Hay con seguimiento, sin seguimiento, con telescopio y un sin fin de técnicas para la toma, luego el procesado requiere el manejo de varios programas. Hay quienes logran muy buenas tomas con solo una foto, pero sus cámaras son espectaculares y trabajan muy bien a ISOS altos y son profesionales del PS. Sólo por darte un ejemplo, las fotos que publiqué son el resultado de más de 80 tomas cada una. En internet hay mucha información para iniciarse. Aun así, si les apetece luego con tiempo podría realizar un tutorial simple para quienes le interese. Por último, si alguien es de Antofagasta no dude en contactarme para realizar algunas sesiones, por ejemplo, aprovechando la vía láctea de invierno ;)
Muchas gracias por el dato elpaisano, vi sus fotos de face y tiene algunas bastante buenas. A ver si logro contactarme con él.
Gracias a todos por sus comentarios.

saludos
 
para poner un spoiler pones
[*SPOILER] ACA TU FOTO [*/SPOILER]
sin " * ".
Muy buenas fotos tienes una vision fotografica para buscar motivos ...en una foto dejaste el agua como "leche" si lo hiciste solo con la camara es la raja ...
 
Muchas gracias Aguil@ por tu consejo, ahora lo he arreglado como quería jejeje. A que te refieres como leche? Si es la del muelle es producto del tiempo de exposición... en general no hago fotomontaje, sólo el correspondiente revelado en PS, aunque me encantaría ser experto en photoshop e incursionar en el fotomontaje.
Karly, si te lo propones seguro que sacarás mucho mejores, sólo paciencia, leer mucho y por supuesto tomar y tomar fotos. Ánimo!
Gracias denuevo por sus buenas vibras.

saludos