Algunas imagenes de CHILE VS MEXICO

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Detected, 5 Jul 2011.

1. clack25

clack25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdaesque dps del partido quede Bien caliente pq me aprecen sumamente mediocres los wnes celebrando en plaza italia y weas x el estilo .. chile gano :) ok, PERO DE CUEA pq enverdad no se hizo nada chile tiene un plantel demasiado rockstar como para no poderselas con un mexico de 4 categoria individualidades penkas! gracias a dios tuvimos una defensa solida pq sino cagabamos .. ojala la cosa mejore porque jugando como hoy aunque los mexicanos hayan puesto 100 wnes atras nicagando pero nicagando somos campeones

PD: OJALA NO DEFINAN MI OPINION EN BASE A UN .. ES DE LA U .. ES DE LA CATO ... SOY CHILENO Y SEA QIEN SEA EL DT LO APOYO SIEMPRE Y CUANDO DE BUENOS RESULTADOS ... SE GANO PERO REPITO DE CUEA!!! PORQUE DE NADA VALE TENER 60 % DE POSECION SI TODO ESO ES DE TOQUES DESDE LA MITAD HACIA ATRAS Y REVERSA

2. Don_RATA

Don_RATA Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    se agradece el aporte, y la rojita se las mando. Eso de que jugaron mal y de que pudieron hacer mas goles no sirve de nada, ahora a ganar el proximo encuentro con toda la garra y el entusiasmo que pusieron en la cancha estos chilenos....

3. jan_morrison

jan_morrison Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    En general bien Chile era difícil remontar ante todos los mexicanos metidos atrás..mucha ansiedad los primeros minutos...mal beausejour..vidal regular...alexis no mostró todo su potencial...pero bién la garra del equipo y la paciencia para saber dar vuelta el marcador...el próximo partido vuelve el mago Valdivia y todo será mejor...

4. DrakeXO.

DrakeXO. Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    24
    hinchas qls de carton que dicen que chile jugo mal y weas valen callampa chile jugo bien wn sobre todo por que estaba jugando contra 11 defensas por siacaso, jugar contra todo un equipo metido atras no es facil wn por eso se hacia mucho toque en la mitad para que los mexicanos se movieran de lado a lado y aparecieran espacios, falta precicion, definicion, en fin tecnica en varios jugadores que la necesitan. Sigan apoyando wns y dejen de criticar

5. saile2

saile2 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    comparado con BRASIL y ARGENTINa, fuiemos lejos la mejor seleccion...

este partido parecia al de chile-venezuela con BIELSA,cuando se empato apenas...

6. Bender!

Bender! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    ojaojajo tan buenas

7. IRON.JHONNY

IRON.JHONNY Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja comentarios culiaos que aparecen... Pero weno no se jugo mal ni tampoco excelenete
    hay cosas que mejorar pero al fin y al cabo ganamos,.
    Se agradece las imagenes

8. VINCENT

VINCENT Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    se ganó pero no convenció

9. mastoka

mastoka Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jugaron como el dick en comparación a otros partidos....para que no nos confiemos en ningún momento

10. comentario_man

comentario_man Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    otro gueon ke jura ke nadien ve porlaputa
    mala tu caga de post

11. bypiipe

bypiipe Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajajaja dejen de criticar tanto weon, no se jugó muy bien, pero puta que cuesta entrarle a equipos asi de ratones, los 11 bajo el arco. Sino pregúntenle a Brasil y Argentina, gracias por el tema :D
    Saludos.

12. Minato

Minato Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    se agradece pero no se confien mucho pa la otra