Algunas noticias 13/08/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Madcap Laughs

Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
27 Sep 2008
62.530
8
687
31
Viña del Mar
Para los que se preguntan que pasó con Rey Mysterio y el porque no salió en los house shows y programas de televisión de esta semana, la respuesta según el Wrestling Observer lo es que Mysterio no estará de regreso hasta que se le toque promocionar Summerslam, esto debido a que Mysterio se encuentra de vacaciones con su familia en Hawaii.

El reporte indica que esta fue una de las condiciones que puso Mysterio para firmar una extensión de contrato con la WWE, así que cada cierto tiempo, Mysterio tendrá un tiempo libre para estar con su familia.

Varios reportes indican que aun cuando nadie sabe que sucederá con Jeff Jarrett, muchos piensan que este podría regresar a TNA pero solo como un luchador más de la empresa y no como alguien de la gerencia de esta.

El Wrestling Observer reporta además que Pat Kenney rechazó una oferta para regresar a TNA luego de preguntar si Jeff Jarrett aun seguiría en la empresa y al indicársele que Jarrett regresaría como luchador.

Se espera que todos los planes futuros de TNA se aclaren luego del evento Hard Justice, en donde se terminarían las cosas planeadas por Jarrett y se podrían comenzar cosas nuevas.

El rating de ECW el martes fue de 1.14, lo cual es una reduccion al 1.25 obtenido la semana pasada.

si estaba alguna...
.....................................................

:shualo:

wenas infos ... se agradese cumpa !!
Vamos ECW !! ( hay k tirarlos pa riba po )

ojala se kede jeff... aunke sea como luxador..

las cagó ecw..

thanks..

sorry
perro
kizas me puteen pero lo pregunto pk me tienen intrigado con esta volaita
k onda
pk les gusta tanto esta cosa si es un fake onda teatro
porfa si responden
k sea humanamente y no hablando puras weas enojandose y exandosela
pk lo pregunto muy en buena onda.
a lo mejor
si me dicen k onda
kapaz k me termine gustando digo yo.
yo veia esta wa cuando chiko por el canal USA
cuando salian hasta enanos wn
era rexistoso
ya
eso nomas
xau

sorry
perro
kizas me puteen pero lo pregunto pk me tienen intrigado con esta volaita
k onda
pk les gusta tanto esta cosa si es un fake onda teatro
porfa si responden
k sea humanamente y no hablando puras weas enojandose y exandosela
pk lo pregunto muy en buena onda.
a lo mejor
si me dicen k onda
kapaz k me termine gustando digo yo.
yo veia esta wa cuando chiko por el canal USA
cuando salian hasta enanos wn
era rexistoso
ya
eso nomas
xau

compadre, a mi en particuolar me gusta porque es entretenida la historia que envuelve cada lucha, todo el libreto, tanto en la historia, como en la lucha misma, la que estamos todos claros que es falsa y coreografeada, pero iwal hay golpes y lesiones reales...
es cosa que busques por feudos historicos y vay a cachar que no es solo la lucha del dia, es una historia que dura semans, hasta meses

eso es lo que puedo decirle sin putear jajajajajajajajaajajajajjajaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.