Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
No entiendo los comentarios de Jericho , por que HHH podría dejar en la quiebra a WWE ? siendo que es un tipo que sabe mas que nadie de como se maneja esa empresa...
hace tiempo ke se venia eskuchando ke iban a sacar el MITB
kelly kelly es arto rica
backan ke bourne este listo es la raja como luchador y espero que sea ME
igual creo ke shawn participara en el match de WM
- Kelly Kelly natural? las pelotas jajajaja, por cierto que entrevista más mierda pero pa' quien iba supongo que está bien.
- Sería una lástima que quitaran el MITB
- Que lástima que la gente sea tan weona que se tome las cosas enserio, me imagino que ahora Dixie pa' donde vá lleva un par de pañales ... por si las moscas.
- Me por el regreso de Evan, no así por del Undertata ... me pregunto a quien "humillará" esta vez, a The Corre quizás? a Drew? a Del río?
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.