Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
uta el rockero ctm pesao!!! baneen a ese pobre idiota, ahora con respecto a las bandas hay un par que estan bien buenas....parece que alguien quiere el banner...xD
y el review de Fanisk?? jamas fue la wea ajajaja naa wn me gusto Homicida no los conocía para nada buena propuesta y reviven el buen Thrash de antaño totalmente blasfemo y anticristiano tal como debe ser lo demás paso.buen aporte Haine salud!
buenas bandas haine, me llevo los trabajos de Ildra, Slow Death y Homicida no me convense mucho pero igual descargo pa tasar las demas canciones vale perro.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.