Algunos flyers de festivales europeos mes agosto (VOL II)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por midnatt, 12 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Höstdepressioner

Höstdepressioner Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Hahaha en todo caso, este tema deberia llamarse "entra a sufrir con conciertos que jamas veras en este puto agujero,SUDAKA de mierda!".

2. Célula 22

Célula 22 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    me pasa la misma wea, es la única wea por la que me hubiese gustado nacer allá, por los festivales de metal que hacen.

3. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Puta igual estamos en un pais priviligiado en todo caso...imaginate un metalero de paraguay o ecuador por ejemplo, no llega nada alla...las weas llegan aca, salen bien caras pero te puedes dar el lujo de elegir a que recital puedes gastar todos tus putos ahorros de toda tu vida para ir a un recital jajajaja...si la wea no es taaan mala, pero por esos lados es mucho mejor...

4. Höstdepressioner

Höstdepressioner Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Chile es el pais mas metalero de sudamerica, los brazocas no cuentan porque son como 190 millones de wns es obvio que hay mas metal.

5. Hævntørst

Hævntørst Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    En todo caso. Pero contando la cantidad de gente seguidora del metal, se ve la diferencia por la menos población que tenemos! pero aún así es fome ver como hay tanto concierto, festival, tokata, etc. Fuera de nuestro país y acá nada, la hueá penca.

6. Célula 22

Célula 22 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    en todo caso acá igual llegan todas las bandas, pero jamás se hará un festival como esos por estos lares :lol: , aunque en el sur una vez había una weá media festivalera donde parece que iba a tocar pestilence pero creo que funó ajajajaja

7. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Oye wns no se quejen tanto, este segundo semestre hay una manada de conciertos tanto metaleros y de otros estilos...machine head, inmmortal, judas, d.r.i, cannibal, el mismo maquinaria que independiente que solo tocaran dos bandas metaleras igual el solo hecho que vengas conciertos de esa indole es la entrada para que vengan mas weas...imaginate el lolapalloza que celebro 20 años y al unico pais que se hizo el festival fuera de estados unidos es a Chile, o sea mando a la chucha organizaciones en ciudades como Londres, Roma, Budapest etc...sabemos que el lolapalooza es para mucho una mierda de festival pero veanlo que este pais es una ventana para muchos organizadores de eventos y a la vez una puerta para vengas mas weas...

8. Richter

Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Y Overkill, que no se te olvides :santo:

9. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Hablando a esta altura diria que chile esta siendo el pais mas reguetonero :lol: cantidad de weon@s k se juran metaleros y despues lo encontras en cualkier fiesta haciendo el ridiculo... el verdadero underground esta en el black que esta muy manoseado...Ve la cantidad de bandas death que suenan igual y pesimamente en vivo y lo unico k hacen es pedir firmas para tocar con morbid gayngel...
    Yo creo k mas de alguno puede darse alguna vuelta por Europa. De hecho hay un viaje pendiente por ahi sino es tan caro tampoco.

10. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

Jajaja.... exacto para las dos cosas :lol:

11. midnatt

midnatt Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    putaa yo tuve una oportunidad en mi vida pa viajar a europa y lo aproveche a toda rajaa, es ke mi viejo vive en el kontinente, pero despues desaparecio a lo karlos pinto el ctm

12. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Por air france haces escala obligada en paris, pero ni se te ocurra salir de ahi...el ghetto anda hasta x el metro :lol:.

¿Y hacia donde volaron tus pasos? Lo ultimo no se entendio :XD:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas