Algunos flyers de festivales europeos mes de agosto

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por midnatt, 10 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Necrodynamic

Necrodynamic Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    veo muy dificil hacer un evento de esta envergadura en chile... motivos sobran...

primero costaria caleta hacer un cartel realmente atractivo para todos los publicos, sabiendo que la mayoria de las bandas vienen de europa y weas, aparte que se juntan bandas consagradas y bandas mas noveles y creo que seria muy dificil convencer a estas ultimas de cruzar el atlantico...

segundo los fans, si la mayoria de las weonas pone el grito en el cielo porque viene CANNIBAL CORPSE con SUICIDE SILENCE, que podemos esperar para un festival de estos?? donde el black, thrash, heavy, power, hardcore, deathcore, grind, death y hasta industrial se juntan??? raza de mierda como dijo el buko caceres jajaja

y tercero y no menos importante las entradas, si las productoras usureras te cobran 20 lucas por ver a una sola banda imaginate el dineral que cobrarian para un festival completo, considerando que un festival de esta envergadura tiene que ser al aire libre, con servicios sanitarios minimos, un equipo de primeros auxilios contratado por si pasa alguna cosa, como estamos en chile MUCHA SEGURIDAD PRIVADA, y bla bla bla...

visto como esta el panorama, mejor junto lucas y me voy al summer breeze a esperar que se haga algo aqui jajaja

saludos

2. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

Bah, pero solo cacha este flyer....

quedai negro poh wn.

3. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Me acorde de algo mas patetico :lol: el intento frustrado del chiloe metal fest que se hizo en un barrial con un escenario improvisado tapado con nylon azul (ni baños quimicos habian y eso k se prometieron), con caballos dando vuelta donde la cerca que dividia donde estaban los monos, perdon el publico era un corral y los amplicadores eran de juguete y la comida era autoctona y escasa (acaso con baltica como nectar de los dioses). Realmente un chiste. Me acorde k hice un tema con fotos y todo, pero era gracioso. Los k mejor sonaron eran los Futhan y creo k los weones de Poema Arcanus. Y eso k prometian algo bueno...A años luz de Europa ¬¬

4. midnatt

midnatt Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    wuajkakjakjkjajkajkajkajkajk ke me dio risaa la wea terrible rustiko el metal fest

5. Richter

Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    a mi igual :llorando:

6. Diabolus Nostrum

Y el tipo de gente.... mejor ni te explico :lol:

7. destroyer666

destroyer666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    De todos eso me quedo con el Hole In The Sky que tiene tremendas bandas en especial con Black Witchery y Archgoat el Party san esta la raja igual solo que algunas bandas se repiten todos los años eso lo vuelve algo monótono faltaron los Destroyer666 y queda mucho mejor jjejjee.Pero de todos esos sin duda me quedo con estos:

ARRRGGGGGGG!!!! e algunos dias mas!!!

y con este csm me fui cortao jajajaja

HORDAS:
    IMPIETY
    GxSxD
    EXORDIUM MORS
    DRACONIS INFERNUM
    SAKTISM
    SURRENDER OF DIVINITY
    ZYGOATSIS
    GOATCHRIST 666
    A GOOD DAY FOR KILLING
    VILLAINOUS
    GORECONSUMED
    SAVAGE DEITY
    REMAINS
    NUCLEAR WARFARE
    BIOPSYCUNT.

Waging war against trendy and poser!!!!!!

PD: alguien sabe si el NWN! Fest va este año? tengo el dvd del año pasado y la wea sin duda es lo mejor en cuanto a fest under
    saludos!!

#19 destroyer666, 10 Ago 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  8. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    oh my god esta muy bueno el de partysan y me gusto el headbangers open air hay unA banda que me encantaria ver MELIAH RAGE CTM !!

9. usuaria2008

usuaria2008 Invitado

Yo al ver este flyer ya entre en depresión

Me importan una huea las demás bandas [aunque igual me gustan Marduk, Mayhem y demases], pero solo iria para ver a GODFLESH!.

Ahora que hagan festivales asi, en Chile???, Nikagando! :lol: [actualmente hablando]

10. Diabolus Nostrum

Yo también entre en depresión con ese...., me gusta la gran mayoría :/

11. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Ctm me dió envidia por la chucha....

12. Hævntørst

Hævntørst Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    GHOST, BLACK WITCHERY, ARCHGOAT. La raja.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas