Alien Abduction: Incident at Lake Country

• Iniciador del tema Iniciador del tema Devilz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Devilz

Usuario Casual nvl. 2
28 Ene 2010
1.789
5
37
Se postio un tema bien bueno, no hace mucho
sobre el encubrimiento ovni y sale ahí pero no por mucho tiempo esto que paso en esta especie de filme, película, documental, o nose que sea, pero es bien bueno
la vi unos años atras.

[video=google;3898941327238765322]http://video.google.com/videoplay?docid=3898941327238765322[/video]

Saludos !

jajaj es muy buena esa pelicula la vi por primera vez cuando era chico y crei q era real pero es mas fake xD

yo esta la primera vez ke la vi tenia como 13 años,,,y fue como a las 3 de la mañana,,,solo,,,,y de verdad,,,desde ese dia kede cagao de la cabeza

esa pelicula es fake y es mas antigua que la chucha. Es gente disfrasada de marcianos. La wea tonta

esta película me traumo cuando chico , dormía solo en un segundo piso y siempre miraba detrás de la puerta por si había un alíen ql escondido , años después cuando supe que era falso me sentí como las weas.

yo esa wea la vi cuando tenia como 13 años. mi vieja me desperto como a las 3 de la mañana pa verla, pk era el estreno. parece q mi compare de mas arriba la vio el mismo dia q yo. termine cagao de miedo cn la wea y me tuve q ir a acostar cn mis viejos xD.
depue cache q la wea es entera fraude. de hecho, el pendejo q graba salia en una serie de nickelodeon, y el weon q hace de hermano mayor a salio en ene peliculas.. xD.
infancia PWNED xD

hay que decirlo es buena por que a todos los traumo ami tambien cuando chico aunque sea fake