Alien capturado

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Arok!, 15 Jun 2008.

1. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    6/41

Me Gusta recibidos:
    43
    Yo lo tengo clarito, jejejejejejeje

Pero tengo un acuerdo de caballeros, asi que cagaron ;)

2. megaenrik

megaenrik Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Se ven wenos los videos...

3. aberu_san

aberu_san Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El segundo video esta editado. Es un Alien hecho digitalmente, debido a su forma de moverse y su posición. Buen aporte. Los otros dos parecen reales aunque tengo mis dudas D=

http://img95.*************/img95/1101/snakeru9.png

4. revolutions2007

revolutions2007 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mmmmmm...no se ke creer...ahora todo lo ke sale en internet es falso...pero filo...no todo tendra ke serlo...se agradece.

5. alitaluna

alitaluna Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    lo encontre tierno el mono pero si se me llegaran a aparecer me hago cacuca jaja

6. EstudioLycan

EstudioLycan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que en un 80% ese video es falso.....
    El primer segmento luce muy real y hasta se podria asegurar que es cireto...pero para la gente comun que oiga las risas de los que supuestamente estan filmando les parecera de inmedato que se trata de una broma.
    El segundo segmento es por si el que podria resaltar mas la falsedad del video.....como dijeronmuchos post anteriores parece muy digitalizado...seguramente se trato de usar captura de movimiento de una persona real...ademas a pesar del angulo de la camara que lo graba ( o justamente por eso), el alien parece un poquito mas alto de lo que generalmente estamos acostumbrados a oir....se podria hacer un estudio sobre la sombra que proyecta en el suelo y la procedencia de la fuente de luz que lo produce asi como la altura del cuarto dende se encuentra el sujeto. (Ya que mauricio no piensa darnos a conocer su investigacion,me parece que alguien mas deberia tomar la posta......Ya te vamos a encontrar en la Morge un dia,Mauro....ejejejejjee)
    Y la tercera es mas extrana todavia, no se si se dieron cuenta, pero ese alien no se parece a los dos anteriores, pareceria que es mas viejo por las arrugas que tiene...ademas parece tener una narizita mas respingada que en el pimer video...en donde solo se ditingue los orificios nasales..... claro que se puede aludir al juego de luces que hay entre el primer video y este ultimo...pero eso queda en consideracion de cada uno.

Ahora yo sostengo que es un compilado de videos de tres aliens diferentes, y que al menos uno puede ser real. (Si alguien entiende Italiano por favor traduzca los textos intermedios para asi comprender mas la historia detras del video).....(Y Mauricio no seas Yuta mi Wen y dinos la respuesta,jejejjeje)

7. yomismo2

yomismo2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    igual son falsos los 2.. se nota en los movimientos.. pero se agradece igual

8. hernanfcs

hernanfcs Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    y cuando muere el tema para que el mauricio nos de a conocer sus resultados x3

9. Golem_de_Sangre

Golem_de_Sangre Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Ta guateando mauricio parece xD ya pue compadre, mojese el potito xD

10. LANCER90

LANCER90 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    el videito mmm... sera verdad ?¿
    la voz ke tiene el primer video el alien ql , ta buskando a su mama ke onda ? xd ??¿?¿ (O..O)
    \ - /

11. PutridFlesh

PutridFlesh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la wea mula ctm

12. agnar

agnar Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que es como los abogados, nadie cree en ellos pero de que existen, existen XD