El segundo video esta editado. Es un Alien hecho digitalmente, debido a su forma de moverse y su posición. Buen aporte. Los otros dos parecen reales aunque tengo mis dudas D= _____________________ http://img95.*************/img95/1101/snakeru9.png
Mmmmmm...no se ke creer...ahora todo lo ke sale en internet es falso...pero filo...no todo tendra ke serlo...se agradece.
Creo que en un 80% ese video es falso..... El primer segmento luce muy real y hasta se podria asegurar que es cireto...pero para la gente comun que oiga las risas de los que supuestamente estan filmando les parecera de inmedato que se trata de una broma. El segundo segmento es por si el que podria resaltar mas la falsedad del video.....como dijeronmuchos post anteriores parece muy digitalizado...seguramente se trato de usar captura de movimiento de una persona real...ademas a pesar del angulo de la camara que lo graba ( o justamente por eso), el alien parece un poquito mas alto de lo que generalmente estamos acostumbrados a oir....se podria hacer un estudio sobre la sombra que proyecta en el suelo y la procedencia de la fuente de luz que lo produce asi como la altura del cuarto dende se encuentra el sujeto. (Ya que mauricio no piensa darnos a conocer su investigacion,me parece que alguien mas deberia tomar la posta......Ya te vamos a encontrar en la Morge un dia,Mauro....ejejejejjee) Y la tercera es mas extrana todavia, no se si se dieron cuenta, pero ese alien no se parece a los dos anteriores, pareceria que es mas viejo por las arrugas que tiene...ademas parece tener una narizita mas respingada que en el pimer video...en donde solo se ditingue los orificios nasales..... claro que se puede aludir al juego de luces que hay entre el primer video y este ultimo...pero eso queda en consideracion de cada uno. Ahora yo sostengo que es un compilado de videos de tres aliens diferentes, y que al menos uno puede ser real. (Si alguien entiende Italiano por favor traduzca los textos intermedios para asi comprender mas la historia detras del video).....(Y Mauricio no seas Yuta mi Wen y dinos la respuesta,jejejjeje)
el videito mmm... sera verdad ?¿ la voz ke tiene el primer video el alien ql , ta buskando a su mama ke onda ? xd ??¿?¿ (O..O) \ - /