Alimentar perros vagos en Santiago será multado con $ 200 mil

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por TAKAKO UEHARA, 16 May 2013.

  1. Skorpiondemetal

    Skorpiondemetal Usuario Casual nvl. 2
    712/812

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    3.774
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hay soluciones mucho mas sencillas a este problema y decreta algo que nada que ver... Ahora hay que pasar al lado del perro y verlo morir nomas po wn... Que idiota.
     
  2. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    que aweonao el comentario, yo vivo en edificio y no podría tener uno eso no impide que quiera ayudar a alguno hambriento es como decir que ves un indigente y te lo tienes que llevar a la casa.

    además que no creo en tener animales de mascotas ellos deben ser libres, somos nosotros los que estámos sobrepoblando no ellos.

    super aweoná la respuesta.

     
  3. keiserps

    keiserps Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    Está ordenanza municipal, en Ancud chiloé ya corre hace como 2 años.. Y no ha sido ninguna solución
     
  4. Dondelaviste?

    Dondelaviste? Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    4
    una boludez de ordenanza, pero el drama es hacerse cargo, si le doy alimento a un kiltro y lo awacho, lo que me estan diciendo es que lo adopte, y eso me parece razonable, pero a los que botan a sus animales, no les sale ni por curado. Habria que hacer un registro de mascotas y empadronarlas por comuna, de modo que aquellas que efectivamente no tienen o no han tenido dueños, la municipalidad se haga cargo de verdad.
     
  5. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    122.009
    Me Gusta recibidos:
    214
    Las únicas personas que de verdad cuidan de perros callejeros son particulares que comienzan por las suyas pidiendo donaciones entre amigos y conocidos para estirilizar, alimentar y muchas veces darles asistencia de salud a los callejeros...

    Estamos en Chile, un país que se hacen muchas cosas con la boca pero absolutamente nada con la practica.

    Esto ya es un tema país y se deben legislar leyes para los animales en su FAVOR no en contra como lo está haciendo esta vieja cara de avestruz.


    O sea, si le doy dinero o alimento a un mendigo en la calle también tendré que pagar una multa si no me lo quiero llevar para mi casa?