emmmmmm ya yyyyyyyyyyyy ???? porque no te vienes a pegar una vuelta al Rio Baker y miras vos mismo la caga que va a quedar??? despierta vos ctm.....te ases el informado no teni ni pico idea..... ¿WTF? 3ero.. en tu casa hay mucho sol, como para instalar paneles solares??? no lo creo, si con cuea estay rodeado de pinguinos hijo de puta... pinguinos??? ajajjajajajaj a onde vistes pinguinos en esta region :aweonao:
es un decir mapuche conchetumadre.... me dices ke no estoy informado?? el baker esta en categoria 5 de 5 en caudal, por lo ke no es necesario inundar una basta parte como ocurre con otrs represas y embalses... ahora bien... ke solucion das tu pseudo ecologistas?.. apagaras tu pc para ahorra energia? o lo prendes solo para responderme?? jajaja pobre weon.!
informate vo cochino qlo, los mapuches estan en la region de la araucania. Hidroaysen no es lo mismo q edelaysen asi q nicagando me voi a kear sin luz po aweonao qlo...los unicos van a ser ustedes pobres weones traga zables qlos...y deja de sacar informacion de google xq te apuesto q nisiquiera habiai escuchao la empresa hydroaysen jajkajkja pobre weon..... Edelaysen: Energia eolica y petroleo. Es decir, no necesitamos esas mierdas de represas... Yo voi a estar con mi pc prendio todo el rato y vo vai a estar mendigando luz pobre weon, al menos nosotros aca respiramos aire i no esa mierda de smog qlo q ai q estar todos los inviernos poniedose vacunas qlas pa sobrevivir...conchatumare jajajajjajajaj tu vieja se la trageron engaÑa pa aca i trabaja en en las casa de puta jajaoa xao ctm
jajajajaja ql aweonao.... o sea por un paisaje culiao, prefieres contaminar el aire mas que la chucha y que tiren los restos del petroleo a los rios y el mar??? como ke es la misma mierda po saco wea... y te crei vio... pffff y trankilo no me kedare sin luz, tengo ala barrigona culia de tu hermana andando en bicicleta para ke me genere corriente y de estimulo le tengo una pichula amarrada en la frente pollo culiao
Aprende a mandar emoticones :aweonao2: Y anda a reclamar a otro lado marginal culiao hijo de la maraca sarnosa. En el oyo de tu vieja van a instalar la weá, malnacio reculiao weón
andai pendiente de los demás bosta culia ordinaria por que mejor no te vay a la choza negro culiao indigno
jajajjaa como weones protestando por esa wea y en ikike les meten el pico en el ojo con 2 termoelectricas... hahahaha pollo culiao aweonao...!
alacalufe reculiao. Quien te manda votar por gueones con cuarto basico, con puro ocico y nada de cerebro(alinco culiao)