alineación de planetas con pirámides.... FAIL!!!

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por VetMedical, 6 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elhiro

elhiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
  2. Hellkommander

Hellkommander Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    23
    stellarium es un simple software para ver las estrellas, no refleja en lo absoluto la vision de una persona desde piso, en otro angulo..y mas aun, desde una perspectiva REAL. ademas, la foto de la alineacion sobre las piramides sacada desde stellarium esta desde un angulo totalmente opuesto al de la otra foto. no le doy credito a eso...

el que quiere creer, que crea, y el que no... que se deje llevar por lo que lee en internet.

3. StayNight

StayNight Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hay q ser muy wn pa creer xD

4. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592
    El alineamiento planetario con las pirámides: Raspando la olla del 2012
    Al buscar en Internet, hay quienes dice que el alineamiento con las pirámides con los planetas no va a tener lugar como se ve en la imagen que se ha popularizado en Facebook, sino que lo que se afirma es que la posición relativa de una pirámide respecto a las otras corresponde a la que va a tener un planeta respecto a los otros en diciembre. Ah, quizás sea momento de decir que, aunque la fecha que se ha hecho más popular entre los místicos del 2012 es el 21 de diciembre, este "alineamiento" ocurre el 3 de diciembre. Con esta información y con las coordenadas de Giza es posible generar las posiciones de los planetas con muy alta precisión yendo a un sitio público provisto por el United States Naval Observatory. Usando estos resultados hice la mejor superposición que me fue posible de las posiciones de los planetas con la posición de las pirámides:

Los planetas están marcados en rojo. Como puede ver, si hago calzar las dos pirámides de los extremos, entonces la del medio no calza. Sencillamente no hay manera de hacer calzar todo... Otras imágenes que puede encontrar en Internet seguramente fueron generadas usando datos o software de menor calidad. El deseo de sus autores de querer encontrar algo especial seguramente también ayudó un poco a generar esas imágenes.
    ¿De qué se trata todo esto entonces? Como decían las abuelitas, "ya no hallan qué inventar"

FUENTE: BLOG LA TERCERA DE EDUARDO UNDA-SANZANA

No había visto este tema antes, pero como nunca es tarde para aportar con información real y no cómo la que se aporta por el creador de este tema.

Ahora a Eduardo no le parece que haya una alineación exacta, y es claro que no la hay. Hay que recordar que los egipcios no poseían las herramientas que poseen los modernos Astrónomos. El tema es que a 3.000 años de distancia y con las técnicas de construcción y predicción del movimiento de los astros que poseían los Egipcios, me parece NOTABLE la precisión que lograron si es que quisieron alinear las pirámides con esa fecha.

NOTA: No hay que creer ciegamente todo lo que se lee en internet, ya sea afirmando o desmintiendo algo, ya que lo más probable es que sea mentira.

#28 drwire, 27 Dic 2012
    Última edición: 27 Dic 2012
  5. VetMedical

VetMedical Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    y cual seria la informacion falsa que aporte yo ??

lo único que hiciste es aportar mas datos a que la alineación era falsa y no sucedió nada ..

y citando al creador .. de que se trata todo esto entonces ??..

que ya no hallan que inventar!!

gracias por corroborar la info que ya había expuesto

6. drwire

262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

Lo que haces es distorsionar la información exponiendo convenientemente sólo partes de ella.

¿Cuál es la diferencia entre alguien que nos quiere hacer creer algo con mentiras y otro que lo trata de desmentir con otras mentiras?.

Ninguna, ambos son unos chantas.

7. VetMedical

VetMedical Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    bueno y no respondes cual es la mentira ..
    para variar evadiendo las preguntas ..
    la premisa clara es que no existió alineamiento como lo predecian con las piramides asi de claro y explicado ...

y con tu tema lo aclaras mas ..
    y si pusieras el texto completo .. no tiene nada que ver con tu apreciación .. que intentas de desvirtuar y darle el toque mistico con simples supuestos ...

"Ahora a Eduardo no le parece que haya una alineación exacta, y es claro que no la hay. Hay que recordar que los egipcios no poseían las herramientas que poseen los modernos Astrónomos. El tema es que a 3.000 años de distancia y con las técnicas de construcción y predicción del movimiento de los astros que poseían los Egipcios, me parece NOTABLE la precisión que lograron si es que quisieron alinear las pirámides con esa fecha."

esto que pusiste de tu propia cosecha .. claramente es una mentira clara .. donnde el " SI ES QUE" lo intentas METER COMO SI FUERA REAL ..
    cuando lo real es que la alineación fue creada por los new egers .. para seguir engañando gente ingenua que creyó y se comió todas las tonteras .. y que después de que paso el hecho se transforman en capitanes después de la batalla . ..

8. drwire

262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592
    La alineación se produce, independiente de la interpretación que cualquiera quiera darle. Es un hecho.

No estaba ni soy parte de los que construyeron las pirámides, así que no sé que intenciones tenían cuando las construyeron. Por tanto no puedo afirmar que querían o no querían que se producir tal alineación. Si afirmas algo debes poder respaldar tus dichos.

Aún no veo una prueba por parte de ti que confirme que los constructores de la pirámide no querían que se produjera tal alineación.

¿Acaso alguien es capaz de presentar tal prueba?.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas