Alison Mandel sobre "Guatón Salinas": No volvería a trabajar con él

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por rolitox85, 15 Oct 2018.

  1. marccelo28

    marccelo28 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    8 Sep 2018
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    168
    Rica Rica la alison. Pero mas fome que la chucha.
     
  2. Tiburoncin

    Tiburoncin Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    5 Dic 2014
    Mensajes:
    13.136
    Me Gusta recibidos:
    30
    Había rutinas y rutinas, hay weones que se ríen con las idioteces que salían en Morande(no se si aùn lo dan) y se quejan del club de la comedia, en su tiempo yo lo veía porque no tenia cable(ahora estoy colgado) y de verdad no lo encontraba malo una que otra rutina era fome pero bueno así es la tv nacional cañete

    PD: Alison mandel le doy como diego a la falopa
     
  3. Phillipp

    Phillipp Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    40
    de partida "triunfadora de viña" no se, hizo su show y le fue bien, pero 100% graciosa no es, pero como el gusto es subjetivo, da para analizar si de triunfadora ,triunfadora lo fue, hace un tiempo se dijo que los del club de la comedia, ponian minas ricas, para asi subir el rating, lo mismo que le paso al japening teniendo de cerebro a un gran guionista, compositor, las hacia todas como lo fue jorge pedreros, si le paso al japening la bajada es obvio que le hiba pasar al club de la comedia que no tenia un gran cerebro detras, yo creo que la alison se queria desprender un poco de la mina rica, y se autoconvencio de que ella estaba ahi no por que es rica, si no porque es chistosa, siendo que los comentarios siempre fueron " la mina fome, pero las medias piernas" y no se fue en su minuto con la nicloux que esa mina si q tenia angel y chistosa, y se fue porque sentia que estaba siendo desplazada por el formato de hacer reir con la mina rica, al mas puro estilo del morande, yo creo que los dos debiesen repasar su faceta de chistosos tanto como salinas que nunca entendi a quien se reia con la guatona candy, y mandel, que cuando le lleguen mas años encima ojala haya hecho harta rentabilidad, para cuando nadie la encuentre atractiva en el escenario le de buenos dividendos, en fin el gusto y lo gracisoso es subjetivo, para mi la unica gaviota legal fue la de freire
     
    A AraSep le gusta esto.
  4. MILFO THE RIPPER

    MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    9 Jul 2010
    Mensajes:
    61.728
    Me Gusta recibidos:
    90
    en su primer momento el club de la comedia era chistoso,
    los gags cortitos eran graciosos

    conociendo a ambas partes de la noticia
    la alison es medio fomeque en gral, y si le fue bien en viña, bien por ella, aunque en ese mismo programa de a comida. la maiten montenegro dijo que el mounstruo de viña ya no existe (quiza bajandole un poco el perfil al merito de la alison)

    y el guaton salinas... puta, no es por prestarle ropa, pero el loco es mucho mas que las weas que hace en la tele (alguna vez tuve en mis manos sus antecedentes)
    el guaton es libretista, pintor, dibujante, trabajo en 31 minutos, y ha hecho caleta de weas mas interesantes y con mas contenido que la basura que hace actualmente en la tele

    con el personaje de guaton qlo rasca y ordinario la caga por todos lados, en fin...


    por otro lado, la alison es hermosamente rica ::baba::
     
    A superjax le gusta esto.
  5. ingecore

    ingecore Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    119
    wn, tanto que critican a la mina, yo creo que dentro del club de la comedia se tejian cosas raras, y le creo a esta mina, me tinca que el guaton salinas se hacia el lindo con ella quizas, porque decir que no volvería a trabajar mas con eĺ debe ser por algo igual po... el otro dia la vi en el programa de chilevisound sound sound.... es muy simpatica, es humilde a cagar y tiene una linda historia de vida, y la aplaudo porque sin mas ni menos "adoptó" a los hijos de su esposo y hacen una linda familia.... yendo a lo artisitico, me tocó verla en un show en vivo (no pa la tele) y me reí bastanta fijate, no la encontré tan "fome" como critican algunos, a esos mismos wnes que critican les digo, grabense haciendo stand-up comedy, subanse a youtube y posteen el video acá para que veamos si son mas buenos que la mina....
     
  6. Perceval_the_brave

    Perceval_the_brave Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    27 Ago 2018
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    62
    "la triunfadora" ? , es muy rica y todo, pero la mina es super fome como humorista o como quiera definirse. Sus rutinas son todas iguales,hablando siempre del Pedrito R. , sin mencionar que Don Guaton Salinas ha tenido muchos mas proyecto, me cague de la risa con su pelicula la mentira blanca, buena la wea,pero bueno, cero aporte esta mina.
     
  7. VanZofTheWall

    VanZofTheWall Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Sep 2018
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    37
    washita weon, cuando me llego la foto trucada de esta mina me desvanecí a pajas antes de saber que no era ya era tarde

    :awesomehands:
     
    A marccelo28 le gusta esto.
  8. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.370
    Me Gusta recibidos:
    3.923
    nadie es moneda de oro para gustarles a todos.
    y lo digo en el contexto de que siempre van a existir problemas en todos los ámbitos y géneros.
     
  9. Mr-Crowley

    Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    58.259
    Me Gusta recibidos:
    705
    puta me apesta el estanda comedy.... pero esta mina igual lo hizo bien en el festival no fue una loka feminazi recentida por el hombre si habia algo de eso pero no es como la valdebenito
     
  10. janod21

    janod21 Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    9 Ago 2007
    Mensajes:
    7.237
    Me Gusta recibidos:
    305
    ni una foto de la qla... tema qlo irrelevante
     
  11. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.174
    Me Gusta recibidos:
    1.766
    Guanton Salinas tenia sus momentos buenos en el club de la fomedia pero acordarme de algo bueno de la Allison no, solo recordar que es super linda y se gasta el Don Poto blanquito que tiene. Como se fue a casar con ese negro culiao feo no lose pero esto queda de aprendisaje que a nadie le falta Dios.
     
  12. Cristopher M.S

    Cristopher M.S Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    13 Oct 2018
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    154
    Fomes todos...
    chispazos a ratos y sería...
    La Mandel... rica y nada más