Allen Iverson: "estoy en paz con la decisión que tomé"

Tema en 'Sportnet' iniciado por cesarzaa, 30 Oct 2013.

1. cesarzaa

cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    10

El basquetero también jugó en Denver, Detroit y Memphis. Iverson anotó 24,368 puntos y fue el puesto 11 entre los anotadores de todos los tiempos.

Filadelfia.- El astro Allen Iverson confirmó, de manera oficial, su retiro del baloncesto NBA poniéndole fin a 15 años de carrera, en la que ganó el premio al Jugador más Valioso (MVP) en 2001 y cuatro títulos de anotación, aunque no logró el ansiado título en el mejor baloncesto del mundo.

Iverson se retiró en Filadelfia, ciudad donde acumuló los mejores laureles de su accionar, incluyendo la final de 2001. "Seré un Sixer hasta el día que muera", declaró el jugador en conferencia de prensa'

El basquetero no ha jugado en NBA desde el 20 de febrero de 2010 y tuvo una breve pasantía en Turquía. También jugó en Denver, Detroit y Memphis. Iverson anotó 24,368 puntos y fue el puesto 11 entre los anotadores de todos los tiempos.

El ex entrenador de la Universidad de Georgetown, John Thompson y el legendario Julius Erving estuvieron presentes en la ceremonia.

Iverson dijo que el día de su retiro sería "trágico", pero manifestó sentirse feliz en su vida personal y en paz con la decisión tomada

fuente :

si esta ya saen y si no es aqui muevanlo pliss

es mi primer tema :ojos:

#1 cesarzaa, 30 Oct 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Ogroberto

Ogroberto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Este weón era un crack, aunque un poco egoísta y rayado como él solo.

Un día la policía quería llevarse su auto de lujo (un lamborghini), por ignorar varias veces las normas del tránsito. Enojado, les dijo: "Llévenselo, tengo 10 más". Este weón es como el Balotelli del básketbol.

3. cesarzaa

cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    ademas llevo a lo sixers a la final del 2001 solo contra los lakers de o'neal y kobe

un cra!!

4. dethbiker

dethbiker Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Grande Iverson, el maestro del crossover!

5. ~ Seb Roczen

~ Seb Roczen Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Se veía venir eso si, una pena por retirarse de esta forma. Lejos uno de los mejores en su posicion y del basket en general. Quede loco cuando le hizo un crossover a Jordan wn, era imparable este wn

6. tal2win

tal2win Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me gustaba su juego atrevido... gracias por la info