Allende, ¿bueno o malo?

Tema en 'Debates' iniciado por Churrete Carter, 18 Ago 2015.

1. Draugen

Draugen Moderador
    112/163

Me Gusta recibidos:
    57
    Buen orador, politico, educado con buenas intenciones, logro nacionalizar el cobre. Tenian hasta proyectos para hacer la primera internet del mundo, pero gracias al golpe el proyecto caduco. Como gobernante le hizo mal el apoyo de grupos extremistas y que pensaran que podrian hacer reformas a gran escala sin pensar en la derecha lo que le iba doler que le quitaran los fundos, aunque eso empezo con Frei. Mal asesorado en sus decisiones.

Ahora arregla el tema porque el asunto no es troleo don betometo :lol:

2. Let'sgethigh

Let'sgethigh Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace unos años la opinion sobre allende y pinochet se mantenian a la par, ya sea negativa o positivamente, hoy vemos lo contrario, mientras la opinion publica sobre pinochet no deja de bajar y bajar curiosamente a allende se le ha hecho un cauteloso pero planificado lavado de cara y su opinion publica no ha hecho mas que mejorar y mejorar.

Alguien esta haciendo un muy buen trabajo manipulando los medios de comunicacion, tratando de influenciar la opinion publica.

por mi pueden hacer todos los documentales que quieran mostrando lo grandioso ser humano que fue,
    mi opinion respecto al sr. allende no va cambiar, sigo pensando que fue un racista, clasista, hipocrita y un pesimo gobernante.

3. Abybi

Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.192
    Ya empezamos con la manipulación. Allende no era malo como persona, su gobierno fue malo (otros dirían nefasto), en parte culpa de él, en parte de la oposición, de los pusilánimes a los que tenía que mantener contentos. El crimen de Allende fue no dar un paso al costado cuando se dió cuenta que todo se estaba llendo a la mierda.

4. ikeduk

ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.114
    como me dijo un profe que tenia y era pinochetista(pero no fanático ni loco)una persona verdaderamente admirable en muchos sentidos,aun que suene raro la oración admirable y pinochet juntas.en fin....sin mayor desviación,mi profe decía,que era alguien con buenas intenciones,pero pésimamente asesorado.