Allende gano el fraude de tvn como el gran chileno de la historia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por panchulonko, 18 Sep 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tns2

tns2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Habrìa tado weno que no existieran rojos culiaos como voh.

2. +Alouqua+

+Alouqua+ Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0

Yaaaa, entonces a Pinochet tengo que prenderle velitas? y me estas queriendo decir que el gobierno de Pinochet si fue demócratico?? pffff por favor... oiga mijo
    eso de que Allende cagara a su mujer o su vida intima me importa una reverenda raja... hablo de política no de farándula...
    y digan lo que digan los intolerantes como ustedes siempre me va a dar lo mismo, obviamente con respeto pero difícilmente con todos los que hablan a garabato limpio o los que ni siquiera saben hablar, o escribir, igual q Pinochet que no sabía ni hablar...

Harta mala tu ortografía también.

3. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    oye payaso culiao y despues me andai diciendo que tengo mala gramatica analfabeto ql jajajaja
    que tenemos que agradecer a tu perrachet ?¿
    el porque ejemplo que los milicos tengan otra caja de compensacion donde sacan mas plata que en una afp y jubilan a los 20 años de servicio pero claro en su tiempo pinocho cago ala gente diciendoles que las afp son buenas favor para sus amigos empresarios, cafiches del estado ni los pacos po wn que se agarran con los flaites y ganan un moco o por ejemplo los profesores educan el futuro de chile y ganan un moco los otros wnes no hacen nada esa es el legado de tu perrachet o por ejemplo que un persona normal comun y corriente jubilaba antes con 40 años de servicio pero tu perrachet cago a todos los chilenos con 60 años de servicio esa wea no la sabiai po pao

4. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    y vo anda a llorar a tu tio sam en estados unidos que se esta callendo a pedazos ya que se les estan acabando los recursos que chupan en paises de sudamerica los capitalistas al chancho pinochetista eres entonces matate ql vende patria amigo de los gringos invasores
    yanquis de mierda=pinochetistas de mierda.
    pinochet el heroe el general patriota que mato chilenos
    pffffffffff bosta

5. jesustaker

jesustaker Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    puta ak discrepo kon los wn grande allende wn y menos mal k no estaba ese wn de pinohet kuliao , viva el pueblo y los trabajadores wn .....

6. NECROPHILIAC

NECROPHILIAC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    movemos a debate

:sing:

#210 NECROPHILIAC, 4 Oct 2008
    Última edición: 4 Oct 2008
  7. [Coyote]

[Coyote] Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
  8. Klebold

Klebold Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4

que allende vivía forrado en plata en una mansión gigante tomando escoses mientras que tenia a todo el pueblo cagado de frío haciendo colas de 6 horas para conseguir comida.
    la concertacion es la mas clara herencia de allenwea, puros rojos que hablan bonito para el pueblo y viven como reyes.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas