Allende no fue suicidio !!!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por chimi00, 9 Sep 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jaguarete

jaguarete Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la raza estupida que esta naciendo en este paìs. XD.

2. dreyko1976

dreyko1976 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la info pero en mi opinion personal no es un heroe ya que al pais lo tenia en la miseria.

3. djbone

djbone Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Viva Allende!!!!!!!!!!!!

4. Antibush

Antibush Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    ¿Y acaso la encuentras muy brillante? Es obvio que no salió a su padre.

Estamos hablando de un forense que señala la imposibilidad de suicidio.

Los testigos son siempre una prueba subjetiva, muy alejada de la objetividad de las pruebas forenses de laboratorio ¿ o no han visto CSI?

Atte.-

5. [Coyote]

[Coyote] Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

Me parece asombrosa tu postura,no sigan haciendo castillos en el aire.Salvador Allende se suicido.

6. Antibush

Antibush Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    ¿Y por qué asombrosa?

El cuestionar es un signo de inteligencia, más todavía si consideras las circunstancias de su muerte.

Las fotografías no coinciden con la postura de un suicidio, jamás un arma queda posada sobre los muslos de la víctima y menos en posición horizontal.

¿Y qué clase de suicidio es aquel en el que el muerto se da dos balazos?

¿Los testigos valen más que una prueba forense? Tal vez para su hija que no quiere darse la molestia ( en eso alabo a Carmen Frei que hasta el último batalló para probar que su padre fue asesinado, porque Eduardito no lo creía en principio), pero pienso que mínimo debieran hacer las pruebas respectivas para la historia.

Nota: a Napoleón lo envenenaron y se probó 200 años después gracias a las pruebas forenses.

Atte.-

7. [Coyote]

[Coyote] Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Este forense solo esta pidiendo una investigacion mas acaba por un caprichoso suyo.Despues de haber visto muchas cosas,soreb todo ayer en el trece,viste el reportaje al golpe no? bueno ahi hablaban amigos y la gente que estuvo hasta el final con Salvador,y todos dicen,se suicido,no hay otra explicacion.Osea si no se mato realmente como este perito sostiene,podriamos pensar que sus colaboradoras mas cercano,lo traicionaron.

Tu opinion es validad,la de este perito tambien lo es.Pero sotengo que con el fusil de asalta que le regalo su buen amigo Fidel,se mato,ademas ese rifle disprara rafagas,asi que no es de extrañar que lo encontraron con dos balazos.

Mi primera opinion fue mas que nada por la serie CSI jajaja por nada mas.

Saludos.

8. charchazo

charchazo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    29
    es obvio
    los milicos lo mataron,,
    nunca fue siucidio,,

9. eddievega

eddievega Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Estuvistes ahi que lo puedes certificar??? Estuvistes con el medico personal, que entro segundos despues a su despacho cuando se disparo en la cabeza??? O fuistes Tu el que le disparo con un arma especial que las balas son inteligentes y atraviesan murallas buscando su objetivo???

10. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    quien le va a creer a pinocho y a su gente en ese tiempo de un militar nada bueno puede venir

11. wmp_7106

wmp_7106 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo importante es que ya No esta con nosotros...
    eso es lo importante...!!!!

12. Dondelaviste?

Dondelaviste? Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    sensacionalista el post, pero y si se mato o lo mataron, da lo mismo, aunque suene desfachatado, lo que no da lo mismo, es que independiente de los hechos murió defendiendo una idea. Pocos han asumido esa responsabilidad ,mentes de almeja.

Para morir defendiendo una idea hay que tener huevos. asi te mates tu solo.

Si lo mataron se llama crimen, y quien sabe los malditos siguen libres. Si se mato, lo lamento por la historia, cuando debía morir con honores se quito la vida en un acto de cobardía extrema.

No vengan con huevadas, la historia se inscribió con sangre, pero el futuro se construye con ideas.

Para eso se derramò sangre y muchas veces inocente, para que la memoria sepa que es posible construir un paìs con dialogo del verdadero.

Espero no vuelva a ocurrir, pero como van las cosas, el derrame es cuestion de tiempo.

El neoliberalismo economico va a explotar, y mucho mas fuerte que las bombas nucleares, y es porque no han visto a las personas cuando estan descontentas.

El lobo estepario se lame los dientes al imaginar saborear a sus presas, solo depende del cuando.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas