"Allende pensaba que los homosexuales eran enfermos mentales": Orrego y encontron con diputada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cual es el problema de declararse homofóbico? o racista o xenofóbico? acaso por ley hay que bancarse a cuanto especimen qliao entra a Chile y a los wekerekes nacionales o importados? Soy blanco, de apellido vasco, con esposa e hija, trabajo normal, pago mis impuestos, no recibo beneficios estatales, no tengo fundaciones truchas... entonces? no tengo derecho a decidir lo que me parece correcto o no para mi vida y el futuro de mi retoño?
No entiendo el afán de los progres woke de querer imponer como realidad absoluta ideas tergiversadas de la naturaleza humana. Hasta el Chicho que no es santo de mi devoción lo tenía clarito. Para que vamos a hablar del CHE, los musulmanes y el comunismo europeo y asiático. Los ponían en filas para matarlos.

• Like
Reacciones: Azor012021
Oiga señora, si lo que da risa es que gente AWEONA como usted que es rarito igual que Schenider, tengan en un altar al Chicho y protesten contra Palestina.

Cuando el Chicho hizo hasta una tesis tratando a la gente que le gusta meterse cositas por el culito como a usted de enfermos.

Y pa que vamos a hablar de como tendrian a Schneider en Palestina.....

dulceparalaCALLAMPA. Antes dolceCALLAMPA. Ah puesto este tema culiao cuanto? 5 veces ?

Vo , odiai a los maricones y trabucos y eso que estamos en el siglo XXI sacoweas reculiao!

Diferencia con el pensamiento de Allende que fue hace cuanto 55 años atrás ? hasta la actualidad , evolución nada ´po WEA!

Ahora a tu familia le toca pernada con uno de los huasos culiaos rancagüinos que vo les sobai los cocos .

USTEHHH MEEE DAAAHHH TRAAAAAJOHHHH PATRONCITOHHH

images

• Like
Reacciones: The only one
Vo te tirai flores. Eres el típico SIMP culiao que les lleva comida, chocolates, las lleva a la casa a las minas y terminan yéndose con otro .
Obvio que me tiró flores, colipato hueco, si yo tengo ficha, soy seguro de mi, no le temo a nada.

Primero, un amasador de pan, un perkin, un hueon que tiene cerebro de harina, un colipato que usa nombre y foto de mujer no me puede responder un mensaje, no puede, eres la última escala de la sociedad, un maraco, estás al nivel del cuarteto perkin del foro, @Chayam Anderson @The only one @Nigromante_69 y el culo de vieja del @JIGRT .

Segundo, yo soy casado por perkin, yo soy el que es infiel, yo no ando regalando hueas a las minas, yo me junto con ellas en un motel, culiaos y cada uno para su casa, como tan perkin fleto culiao y la conchatumadre, se nota que eris igual de pollo que los 4 perejil es ahueonaos que nombre antes.

• Like
Reacciones: alvacort
Obvio que me tiró flores, colipato hueco, si yo tengo ficha, soy seguro de mi, no le temo a nada.

Primero, un amasador de pan, un perkin, un hueon que tiene cerebro de harina, un colipato que usa nombre y foto de mujer no me puede responder un mensaje, no puede, eres la última escala de la sociedad, un maraco, estás al nivel del cuarteto perkin del foro, @Chayam Anderson @The only one @Nigromante_69 y el culo de vieja del @JIGRT .

Segundo, yo soy casado por perkin, yo soy el que es infiel, yo no ando regalando hueas a las minas, yo me junto con ellas en un motel, culiaos y cada uno para su casa, como tan perkin fleto culiao y la conchatumadre, se nota que eris igual de pollo que los 4 perejil es ahueonaos que nombre antes.
como sera bastardo de rata que hasta la loca maria te lingunea jajajajajajajajaj

GUARDIA CULIAO INDECENTE NO TE DA VERGUENZA WN SER GUARDIA????? por ultimo di que eres recolector de basura hasta esa pega es mas respetable y decente que la ordinaries que haces

partiste a vigilar conchetumadre
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Orrego es un sacoweas conchasumare mas. antiguamente dolceCALLAMPA . Ahora es dulceparalaCALLAMPA, sube este tema varias veces al año aquí.

Los fachos reculiaos , odian a los maricones y trabucos . La diferencia que Allende lo hizo hace mas de 50 años. El GG.SS PERROCHETISTA HIJOOO DE LA MARACAA EN CELOS. Lo hace en pleno siglo XXI .
como te ardio el culo .......

• Like
Reacciones: alvacort y ale_pro87

Tipico poblacional .... que pena das ....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.