alma de niña en pena (mexico)

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por Vicepresidente Jr, 4 Abr 2018.

  1. Vicepresidente Jr

    Vicepresidente Jr Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

    Registrado:
    20 Mar 2018
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    1.263
    hace unos días en facebook y en otras paginas, anda circulando un vídeo donde un hombre mexicano de mexico (no me diga) llamado Beto Salas documento en vídeo de un misterioso caso donde una aparentemente el fantasma de una niña anda penando en su casa, en el vídeo el hombre explica que sufrió un pre infarto y mientras estaba en coma en el hospital tuvo un sueño donde una niña le regala un perrito de peluche, al despertar su señora le explica que una tarde una niña entro a su pieza y dejo un peluche en su cama mientras estaba en coma y después se fue. A partir de ese día varios sucesos paranormales ocurren en el el departamento de este hombre, en especial en una de las piezas, finalmente y tras reunirse con unos mediums le explican que posiblemente el fantasma de una niña este penando y que necesite de algo o alguien para descansar por lo que el tipo decide tomar cámara y documentar su intento de contactarse con ella.

    el caso también fue publicado por el youtuber Dross






    en lo personal el vídeo podría ser fake (me podría dar una idea de como se hizo el truco, ademas de que la convenientemente baja resolución del celular le jugaría a favor) pero seria un montaje muy bien realizado, aunque también es posible que sea algo real, quien sabe,por otro lado el tipo realmente se siente y se escucha muy asustado, así que le doy el beneficio de la duda, tambien he leido que esta supuesta alma es en realidad un diablillo maligno que se hace pasar por una niña con quien sabe cuales siniestros fines

    independiente si es real o no, las partes mas perturbadoras para mi son el minuto 3:57 y 4:20 del tercer vídeo donde una voz de una niña dice "hola" y en el minuto 4:48 dice "mama", la voz de la niña parece ser algo de ultratumba como si de una alma en pena se tratase

    se acaba de subir un nuevo vídeo de este caso

     
    #1 Vicepresidente Jr, 4 Abr 2018
    Última edición: 5 Abr 2018
  2. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.801
    Me Gusta recibidos:
    6.933
    lo vere mañana en la mañana mejor xD
     
  3. Cristian_DeRossi

    Cristian_DeRossi Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    1.509
    Me Gusta recibidos:
    725
  4. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Podrías especificar el minuto y segundo exacto en que se vea algo? pa no pitearme casi 18 minutos de vídeo por las puras.-
     
  5. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    viene de Mexico, ya le quita credibilidad xD por el largo historial de fakes que tienen.. gracias Maussan

    [​IMG]

    si un juguete se mueve debajo de la cama yo altiro miro a ver si no me estan bromeando o buscando alguna explicacion terrenal..
    para que cierra la puerta.? convenientemente para que la niña salga de abajo de la cama, luego anuncia " voy a entrar"..
     
  6. Vicepresidente Jr

    Vicepresidente Jr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Mar 2018
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    1.263
  7. VEDDERMAN

    VEDDERMAN Invitado

    brigidoooooooo......
     
  8. pedro el sacerdote

    pedro el sacerdote Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Abr 2018
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    315
    acabo de ver el video y pienso que, en realidad, la alma de esa pobre inocente esta en pena, dios la ampare y cuide en su reino.