alma rota

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por elpensativo, 12 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. isabo

isabo Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    que le diera su numero de telefono es una falta de respeto para ti,yo siempre evito ese tipo de cosas y mas si le gusto a la persona que me pidio el numero,por respeto a ti me alejaria del tipo aun que me mueva el piso,deberias pedirle que se aleje de el.

2. josefafuck

josefafuck Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Si te lo dijo es por descaro, para sacarte celos o algo parecido. Por un lado quizas ella quiere verte sufrir para saber cuanto le importas, o puede que es egocentrica y quiere que tu estes mal por ella. Es muy doloroso, duele millones de veces mas que un golpe que te dan, duele pero creo que no hay que quedarse estancado en el dolor.
    Alejate de ella, si te hace sentir mal hablen las cosas de frente y luego alejate, apartate porque te daña mucho, alguien que te ama no te dañaria y ella lo esta haciendo. Mucha pero mucha suerte

3. Claudio San

Claudio San Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a ponerle mas atencion a la mina io casho que es pa que te pongai aviloso y le pongai atencion si la mina te ama no deberia ni aberle dao el celular de ella

4. fuckbe4st

fuckbe4st Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    la MEJOR respuesta que leí compadre ;)! si mi polola (2 años y medio) me dijera eso weon se me partiría el corazón y estaría igual que el creador del posteo wn.... no te puedo decir nada compadre xq te diría "juegatela" y cosas que alomejor no son la mejor solucion para tu tema ya que no das tanta info.

5. *LuN!T@*

*LuN!T@* Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo k no te ama tanto como ella dice ...pork si te amara no le importaria nadie mas solo tu su amor ... es mejor k aclares la situacion con ella..no dejes pasar mas tiempo ... xau saludos ...k estes bien

6. Italiano

Italiano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    22
    Tu novia no deberia nunca haber entregado el numero de telefono ya que tiene una relacion formal contigo y eso moralmente la obliga a seguir un cierto protocolo en el cual se encuentra el respeto. Esta bien que te alla contado lo que le sucede, pero de hablar con el otro hombre y seguir contigo es no querer perder ni pan ni pedazo. ¿mi consejo? habla con ella y dile claramente que tu no estas pal webeo de ella (no con esas palabras obviamente) y que quieres un tiempo una semana para que ella piense y que te prometa que esa semana no sera para que ella se de chipe libre y se valla con el otro, sino que ella piense y aclare sus sentimientos.
    Pero por sobre todo la vida continua, es dificil lo se, doloroso y pasara tiempo hasta que dejes de pensar en ella como tu novia, solo preocupate por ti y sigue adelante.

7. citizekane

citizekane Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Corta la relacion altiro.. El sufrimiento se muy fuerte despues.. Te lo digo por experiencia! En serio.. Despues te vas a reir de todo eso..

8. [Marcelo]

[Marcelo] Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    xq xuxa las minas son asi wn!! :(

yo = estoy pasando x un momento de kiebre en la relacion! un motivo distinto al tuyo...
    pero me carga esa wea d confusión q tienen wn!!!

no se q puedo aconsejarte, si tu dices q la amas es dificil dejarla ir, solo lucha x el amor y hazle olvidar al wn q le mueve el piso, juegate a mil x ella, hace cosas diferentes y si ella t ama, mandara a la xuxa al wn.

suerte viejo!!!

9. Tyler_666

Tyler_666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta confundida dile adios no mas.

10. • ηιssα •

• ηιssα • Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9