Que tema Y si sienot que perdi a mi alma gemela?... hay mas de una... o depues d eun timepo regresa o si se fue.... no lo era... yo quiero tener un alma gemela T.T
me mataste... kreo k toy kn mi alma gemela :S es ke toooodo konkuerda... es verda lo k dicen ai veces ke el corazon tiene cosas ke la razon no entiende.. gracias x el aporte
ohh que impresionante... los puntos estan a la medida de la ocasion... este ultimo tiempo he estado confundido por dos mujeres una que me quiere y otra que yo quiero... no sabia con cual quedarme pero esto me abrio los ojos y me mostro cual es mi alma gemela y darse cuanta que antes solo existian almas compañeras.... mil gracias hiciste que mis sentimientos se qclararan APORTAZO!!!!!!!!!!!!!
buen tema me gusto seguire esperando que el universo me junte con mi alma gemela no interferire vale por el aporte
excelente la info se agradece por lo visto todavia no encuentro mi alma gemela a seguir esperando nomas
mnmnnmn.... ta wena la info wn me gusto la weaita... pero sera de verdad todo o parte de eso bueno.. sea como sea vere e pasa total nada pierdo
csm!!! esto si que es verdad 5) Sentimos una urgente necesidad de llamarlo o encontrarnos con él / ella. se agradece la info muy buena