Donde fue esta wea? Como para nunca ir, que desagradable ver a estos wnes. La gente progre/hippie nunca entenderá que el resto busca alienarse de esos csm, no verlos ni escucharlos.
Por otro lado me gustaría que hubiera mas consecuencia de parte de los ciudadanos, son mas chanta, porque si los guardias tuvieran la libertad pa repartir palos y echarlos cagando, la gente aunaría fuerzas con la pobre familia popular víctima del individualismo y todos versos baratos de Lorena fríes(la vieja qlia de los ddhh). ¿Entonces?, puta no llegamos a ningún lado.
Estos wnes no contribuyen a nada y todos los recursos y el armatoste estatal esta configurado para salvarles la existencia a estos pobre diablos xd. Pero lo que de verdad me molesta y nadie hace análisis al parecer, es respecto al discurso de que ellos son víctimas del sistema y la sociedad, que wea mas de mierda. La sociedad no tiene la culpa de su destino( que por lo demás, mejoro harto porque hace 20 años no los dejaban ni entrar a un mall y la gente rápidamente se corría), al contrario diría yo, son ellos los que le deben al resto de la sociedad.