Alta Comisionada de DD.HH. pide investigar la responsabilidad en muertos y lesionados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Podria investigarse ella misma con los muertos para el Tsunami, nunca la procesaron, nunca le hicieron nada, y ahora anda opinando de los Chilenos, que se quede en EEUU la Xhancha, haciendo Weones a los Venezolanos, a nosotros que no nos WEbee.

lo bueno de esto es que lo de enfermo mental no lo desmientes, entonces dada tu condición psicologica nada de lo que digas tiene sentido!!. recuperate y exito

tengo mis razones para no querer empresas yankis y para que les cueste el bolsillos, estas empresas son perpretadoras del NUEVO ORDEN MUNDIAL ojala las quemen todas, porque su objetivo es destruir las naciones a nombre de corporaciones asquerosas donde puede haber supremacismo blanco y sectas de mierda de pedofilos jakja

tengo mis razones para no querer empresas yankis y para que les cueste el bolsillos, estas empresas son perpretadoras del NUEVO ORDEN MUNDIAL ojala las quemen todas, porque su objetivo es destruir las naciones a nombre de corporaciones asquerosas donde puede haber supremacismo blanco y sectas de mierda de pedofilos jakja

eso que dices es verdad, este loko si que es letal .

Pero que rápida reacción de la la gordi, y que yo.sepa Miguel Bosé no le pidió que moviera la raja, ojalá hubiese sido igual de rápida cuando estaba la cagada en Venezuela, haaaa pero deveras que el gobierno de ese país es de los.rojitos
Y le pago la campaña presidencial con plata del narco...

• Like
Reacciones: darapa
Bien señora bachelet ,su peticion de investigar lo que acontece en chile, a sido tan rapida como cuando se le pidio que se pronunciara sobre lo que sucedia en Venezuela ,bien señora.

• Like
Reacciones: Shooterzorron
Esta señora de mierda ahora se hace la weona, ella también saco militares en Concepción y alrededores.

Pero nadie se quejo de eso

Son muy cínicos los de izquierda, hasta cuando con los saqueos y la delincuencia ??
Si quieren sacar a los milicos y los pacos cual es la propuesta de esta gente para terminar con los desmanes ??? claramente no la hay.

CHILENOS USEN EL CEREBRO, HAY MUCHOS INFILTRADOS HACIENDO QUE LA MASA SEA VIOLENTA Y NO PACIFICA.
PAZ POR FAVOR PARA TODOS.

Cara de Raja nivel dios esta delincuente..!!

Podria mandar weones ineptos de la onu a ver como crecera la cesantia de los chilenos luego de los saqueos e incendios de sus lugares de trabajo....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.