[Alternative] Hola, les traigo unos temas HAHA

Tema en 'Dj en Acción' iniciado por ClarX, 29 Ene 2014.

  1. ClarX

    ClarX Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

    Registrado:
    8 Sep 2011
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas ! Me llamo VitalyClarX y soy nuevo en la comunidad, veo que hay harta variedad de música y me parece un excelente lugar para compartir las creaciones que estan surgiendo en nuestro pais.

    No se me ocurre que más decir, así que aquí les dejo un par de temas que he hecho para que comenten y compartan, pero por sobre todo, para que los disfruten :).

    Un poco de la locura que hay en mi interior, que poco a poco estoy aprendiendo a dejar salir.


    Primero Forest Spirits, un tema tranquilo que evoca parte de mi visión de la naturaleza:



    Y despues HSFxF! que es más locura que la anterior :p



    Si les agradan no duden en descargarlas desde soundcloud o facebook , todas las criticas constructivas son bien recividas y no se olviden de compartir !! :D AHoHAoAHHAO

    Espero que les guste, UN ABRAZO :corazones:! !
     
    #1 ClarX, 29 Ene 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. BilleteNegro

    BilleteNegro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    11 Abr 2010
    Mensajes:
    84.044
    Me Gusta recibidos:
    2
    Primero que todo bienvenido al portal :weena:, lo otro napo desearte la mejor de las suertes en esto de la musica, ojala todo resulte genial y logres tus propositos, ahora en cuanto a la musica, ambos temas estan buenos pero a mi personalmente me gusta mas forest spirits, por que suelo escuchar trance y me gustan las cosas mas relajadas... lo otro es demasiado para mi hahaha pero estoy seguro que a la gente que le gusta ese ritmo e intensidad en los temas le gustara... eso :)!
     
  3. Anto

    Anto Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    125.063
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola ! bienvenido al portal :D Tus canciones están muy buenas :awesome: sigue así.