Alto Macul: Golpean a menor que intentó abusar de niña

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Undertree, 23 Ago 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. panzer626

panzer626 Usuario Habitual nvl.3 ★
    97/163

Me Gusta recibidos:
    28

recuerdo una vez que quise poner una denuncia y el paco ql cerró el libro de actas en mi cara y se cagó de la risa. no me pescaron por ser un cabro y vivir en una población. hace unos meses andaban unos weones robando, adivina, los pacos jamás llegaron. Mas de una vez he tenido que defenderme a palos porque la "justicia" no hace ni una wea.
    Desgraciadamente, como familia, nos tocó un tema parecido. demoramos mas de 1 año en meter en cana al wn... wtf!!! y por wn está preso y encargado, cuando pase a reos comunes tendrá muchos maridos el csm.

Me sumo a tu pensamiento y te apoyo. La justicia no es muy justa ni es para todos. ese csm es un peligro para el sector y para el mismo, un día terminará muerto por ahí...

2. Santo Pecador

Santo Pecador Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Bien hecho wn , hay que sacarle la chucha a estos weones. La única manera de impartir castigo es por mano propia. El sistema judicial es una mierda.

3. Undertree

Undertree Super Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    exacto men!
    este mundo ql ya esta podrido
    todos hacen lo que quieren
    roban cajeros quedan libres
    weones atropellan gente quedan firmando
    te puedes negar a que te hagan la alcoholemia
    un carabinero es dado de baja por hacer su pega
    este cabro quedo libre!

CSM wn mal muy mal!

te demoraste 1 año??
    chucha justicia ql penca
    por lo menos quedo en cana el wn!!!

4. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    y quedo en libertad ...

5. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.454
    deberian poner fotos con la cara del degenerado ese.

el weon es menor de edad y no la pueden mostrar, por eso se la taparon :cafe:

6. KRAMERX

KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    431
    muy bien la ciudadania tiene que hacer justicia con ss propias manos, yaque la justicia de nuestro pais vale HONGO.

7. -SoNeR-

-SoNeR- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    a este conchetumare le tapan la cara por que es menor :cafe:

que lata que uno mismo tenga que hacer justicia wm por nuestras propias manos ..

8. :::::kinsiño:::::

:::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    322
    y cual es le problema k le saken la mierda...

9. Arkein

Arkein Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    17
    Si esa clase de wns hay que matarlos les guste o no pero es la unica solucion sana, eso de reabilitacion es gasto de recursos y tiempo, a la minoma oportunidad volveran a lo mismo y lo que mas emputese es que la justicia los defiende si intentas dar a conocer la identidad del individuo te vas preso si haces justicia por tus manos te vas preso, si el sujeto es detenido queda libre... La justicia en este pais es un chiste y uno muy malo.

10. Joe95

Joe95 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    151
    Pero que chucha wn el wn recien tiene 17 años y ya esta esta cagao de la mente, esto me sobrepaso wn hasta donde vamos a llegar

11. Hugo Castro

Hugo Castro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    202

Esta comprobado que estas personas "enfermas" jamas se rehabilitan, deberían aumentar las sanciones y secarlos en la cárcel, que se violen entre ellos, como no entienden que los semillas de maldad nunca pero nunca cambian, que los maten y así se ahorran tiempo y dinero, desgaste para la justicia y protección para los ciudadanos, pero los políticos están preocupados de llenarse los bolsillos nada mas en vez de hacer su trabajo.

12. topociego

topociego Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    39
    Yo creo que se pasa por alto el hecho de que el estado ni su familia le importa el posible problema que el puede llegar a ser, solo le importara cuando viole y mate a una niña...este tipo esta enfermo y por lo tanto debiera estar diagnosticado y encerrado con tratamiento, en estados unidos les aplican castracion quimica, donde por medio de farmacos les quitan la libido y les dejan impotentes, para quitarles las ganas de abusar. Dentro de todo es lo menos malo que se puede hacer, porque aunque quieran cometer un abuso horrible, el tipo sigue siendo un enfermo al que hay que ayudarlo y controlarlo antes de que se vuelva peligroso.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas