Altura de Planta

Tema en ''Yo Cultivo Cannabis'' iniciado por Sheelopr44, 17 May 2016.

  1. Sheelopr44

    Sheelopr44 Usuario Nuevo nvl. 1
    162/163

    Registrado:
    24 Ago 2015
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    5
    Buena cauroos espero que estén bien, les quiero contar que estoy pensando en plantar (exterior) sus autos y una fem. El problema es que la fem crece mucho más que las autos y típico que las plantas se vean desde afuera, entonces quisiera saber si saben alguna poda o algo para manejar la altura cosa de que la planta crezca para al lado y no tanto para arriba? saludos


    VECINOS CTM
     
  2. ddelpozo

    ddelpozo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    29 Nov 2013
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola bro,

    El otro día me puse a revisar en Youtube la técnica LST, en vola' podrías probar con esa tecnica, en Youtube está lleno de videos de como se hace,

    Slds!
     
  3. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5.907
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    No hay problemas amigo, solo tienes que aplicar 1 de estas 5 técnicas:

    LST, topping, scrog, fimming, supercropping.

    En lo personal prefiero las 3 primeras, porque vas a lo seguro; con el fimming a veces se generan muchas puntas y no siempre salen flores grandes (depende mucho de la genética de la planta), y supercropping si eres muy bruto puedes hacerle más daño que beneficio a la planta.

    Ahora si quieres lucirte con amigos y soltar la mano con cosas más complicadas pero profesionales prueba con la técnica mainline, que es una mezcla entre topping y lst (se requiere más tiempo en vegeta)
     
    #3 hellcat_cl, 17 May 2016
    Última edición: 17 May 2016
  4. Sheelopr44

    Sheelopr44 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Ago 2015
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    5
    Buena cabros, se agradeecee