un profe no puede discutir de esa forma con una alumna siendo esta desordenada o no. totalmente equivocado el profe ql
toda persona tiene paciencia... pero hay veces que uno no se puede controlar y eso le ocurrio al profe... mas encima la mayoria del curso apoya al profe...es por algo...
La actitud no es la mejor, mira si lo hubiese dicho de otra forma y sin mencionar lo de la condición social, bien. Mejor un profe que se involucra y piensa por sus alumnos que un zombi que hace un solo hace su clase y le interesa una weba lo que los cabros piensan o si estudian o no. Yo voy en la U, y los profes ya no pescan. La relación no es humana.
Alguien se ha preguntado que habra echo la alumna para que el profe reaccionara asi ???.. Todos ven y dicen "uy pobre alumna", pero la mina es terrible dicen, y si pienan en la grabacion ella nunca sale de sus casillas.. pk ? .... yo creo que el profe se arto y se le dijo las weas como son, tal vez el no es la persona indicada para hacerlo, pero weno ya lo hizo.
todo mi apoyo al profe y a todos los profesores, ahora que ya sali del colegio hace bastante tiempo me doy cuenta que los alumnos en algunas ocaciones son unos wns muy desgraciados, los wns molestosos, falta de respeto, esta cabrita debe ser mas weona q la shusha realmente sacando plata al estado, apuest q estaba pintandose y hablando la muy floja. me saco el sombrero ante los profesores
la cago el viejo esa no es manera de solucionar ningun problema, independiente de la historia de las relacion que existian entre el y sus alumnos
nose wn si el profe la weaba yo cacho que era con base = embrazada y seguro desordenada pffff que sigue lo mismo de siempre que cria su brocacochi con el auspicio de sus padres mmmm ami lo primero que me dijo mi taita si te meti con una pendeja ni creai que te vay a hacer una pieza atras y esta wea se va a transformar en hostal si lo hace trabaje y mantenga sus responsabilidades. wn en colegios fiscales se ven cosas peores esto suena politicamente incorrecto talvez pero pasa a menudo y las "victimas" en estos casos no siempre son blancas palomas aveces suelen ser las maracas de liceo que te piden 100 pesos ala salida del colegio XD fuerte pero asi es grande politecnico!!! XD.