Alumna Humillada por Profesor en Antofa.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por zoltan, 7 Ago 2008.

1. dajer0ne

dajer0ne Usuario Casual nvl. 2
    232/244

Me Gusta recibidos:
    2
    weno se que e terrible tarde pa postear pero, yo apoyo al profe xke yo voy en ese curso y yo taba hay cuando paso xD.

en realidad la mina lo saco los choros del canasto al profe, todo es tal y como muestra la grabacion, pero el profe iwal andaba choreao y agresivo pero yo lo entiendo xke, quien no estaria asi despues de que su hija de meses estubiera agonisando durante 1 semana??

el profe le dio la kaga cuando a una wna le preguntaron una wa terrible facil, y la wna no respondia kien sae xke y ay le dijo pajaron a la wna xD
    y dehpue los trato de pobres y ay la mina se paro y empezo toa la wa.

pero iwal yo apoyo al profe xke ke alla reaccionao asi e comprendible (pero no justificable), ademas el profe enseñaba terrible bkn se le entendian altiro las weas, enkambio a los wns ke ahora viene a hacer remplazo no enseñan ni una wa bn.

aparte, el profe tiene una familia que mantener y por culpa de ehta wa (salga culpable o inocente) iwal le va a kohtar ma ke la krehta enkontrar pega.

2. Antibush

Antibush Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Menos mal que existen en el foro personas sensatas que no se tragan el cuento de la supuesta alumna"agredida" de buenas a primeras; en efecto, por televisión sólo mostraron el audio de cuando el profesor le señalaba la realidad de su entorno ni más ni menos, no escuché ninguna mentira por parte del profesor. Me dio la impresión que estaba intentando abrirle los ojos a ella y a todos los alumnos que actúan como ella.

Luego, vi el testimonio de la "víctima", mujer que se expresaba muy mal (y eso que tenía 14 años, pero con lenguaje de seis) y con un desinterés y falta de empatía que me molestó. Con tanta liviandad que pedía la cabeza del maestro, que quedara sin trabajo, en la calle porque había osado señañlarle que ella era pobre!! Y, no le celebraba ser madre soltera!! ( como su entorno).

Que tenemos aquí, una típica situación de alienación, en donde una mujer no reconoce ni siquiera su situación de pobreza ( seguro que se cree rica y vota por la derecha) ni siente la menor vergüenza en que sean otros los que la mantengan a ella y a su cria. Tampoco es capaz de ver las consecuencias de su actuar en contra de la familia del profesor, quiénes la pasarán muy mal si él no encuentra trabajo en caso de ser despedido ( y cómo están las cosas...en verdad una maldad por parte de esta supuesta "víctima").

En la época en la que la educación importaba, las alumnas madres solteras, es decir, aquellas que se creen ya mujeres hechas y derechas, debían estudiar en escuelas nocturnas con los adultos, justamente para evitar todo este tipo de situaciones: malos ejemplos para el resto del alumnado ( las estadísticas demuestran aumentos en las tasas de embarazo adolescentes), posibilidades de contagios venéreos en los baños, y dobles estándares, pues las "embarazadas" no rinden las mismas pruebas que el resto de sus compañeras (educación física,por ejemplo) ni en los tiempos de los demás ( muchas licencias y permisos) .

En suma, esta es una alumna que debería caérsele la cara de vergüenza y yo que el director la expulsaría inmediatamente del establecimiento por no respetar a su profesor.

3. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    los medios de comunicacion hoy en dia son una mierd solo muestran lo que vende o lo que les conviene vender para favorecer a empresas politicos cualquier wea les pague los auspiciadores etc etc