Información Alumnos de liceo de Independencia se niegan a leer libro de Pedro Lemebel por considerarlo "asqueros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puta que webean con el maricón, si sus libros son una mierda y eso va más allá de si el weón era un wiro cualquiera o no, al menos el weón salió del closet a diferencia de wiro que todavía está encerrado debajo del escritorio.

Otro maraco que sueña conmigo.

estara escribiendo de alguna institucion mental bluescifer , claro por que lei alguno de sus comentarios y son sexualisados

no interactua con las preguntas , escribe lo que quiere, no es facil ver este tipo de gente tan difuncional.

Jajajaja, rasca, degenerado y demente...

ahora a los vagos qliaos de tercero medio hay que decirles que libros quieren leer??? se fue a la mierda la educacion shilota

Esa imposición de un libro que probablemente no tenga aporte formativo, en el contexto de una sala de clases, debió ser idea de algún iluminado culiao del PC. Si quieren tratar la homosexualidad en el aula, tienes que ser muy sacoweas para dar como lectura, a un tipo que le resulta repulsivo a mucha gente por la imagen que proyectaba. Su trabajo como escritor dudo que sea el motivo del rechazo, basicamente es poco conocido.

Dicho esto, no olvidar que en este portal hay un grupo de cosas que reptan, defensores de pedofilos abc1

@LOKOLETAL
@Dolce Gabbana
@paiu

Y el espectaculo tras bambalidas de @drwire quien no puede postear mas de 3 veces sin demostrar que le baja el cierre a alguien :lol:

• Like
Reacciones: Agnostos Theos
Esa imposición de un libro que probablemente no tenga aporte formativo, en el contexto de una sala de clases, debió ser idea de algún iluminado culiao del PC. Si quieren tratar la homosexualidad en el aula, tienes que ser muy sacoweas para dar como lectura, a un tipo que le resulta repulsivo a mucha gente por la imagen que proyectaba. Su trabajo como escritor dudo que sea el motivo del rechazo, basicamente es poco conocido.

Dicho esto, no olvidar que en este portal hay un grupo de cosas que reptan, defensores de pedofilos abc1

@LOKOLETAL
@Dolce Gabbana
@paiu

Y el espectaculo tras bambalidas de @drwire quien no puede postear mas de 3 veces sin demostrar que le baja el cierre a alguien :lol:

ya van 3 que no pueden vivir sin mi atención.

Me imagino que no son así, es que es FedEx no más, una empresa pequeña, familiar. No es ni conocida

Me imagino para alguien con tus convicciones trabajar para una corporación del imperio debe ser una tortura.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.