Me parece mal que los alumnos hayan recurrido a ese "argumento" para negarse a leer dicho libro, hasta donde se no hay literatura gay o heterosexual, sino buena o mala literatura.
El rechazo es por comunista y amanerado fin del tema.No quisieron leer un escritor por ser gay?, es decir que no leerán tampoco a García Lorca o a Oscar Wilde, tampoco deben apreciar el trabajo de Da Vinci o cachar el desarrollo alcanzado por los trabajo de Turing. Pero bueno, si se va a discriminar solo por la orientación sexual, allá ellos.
Me parece mal que los alumnos hayan recurrido a ese "argumento" para negarse a leer dicho libro, hasta donde se no hay literatura gay o heterosexual, sino buena o mala literatura.
Bueno si a ti no te gusta Lemebel despues de leerlo bien pero negarse a leerlo por su orientacion sexual me parece un pobre fundamento.Lamento decirte que si hay literatura gay y mala, esa misma que hace Lemebel.
Bueno si a ti no te gusta Lemebel despues de leerlo bien pero negarse a leerlo por su orientacion sexual me parece un pobre fundamento.
Amanerado?, el era gay, no amanerado. Y si es por no leer libros escritos por comunistas, se te van la mitad de las grandes obras escritas a la fecha. Pero allá ellosEl rechazo es por comunista y amanerado fin del tema.
En una de esas le puedes ir a dejar plata al cementerio, porque me imagino que sabes que falleció hace varios años. Ya cachamos que culto culto no eresuna vez trate de leerlo pero no me gusta el estilo y creo que tampoco aporta mucho a la literatura como para que los niños lo prefieran por sobre un Oscar Wilde que también era homosexual.
Personalmente creo que no tiene mérito para agregarlo dentro de los libros que los niños deben leer.
Si se lo quiere apoyar económicamente que sea de otra forma, no autoengañandonos y usando los niños como excusa.
En una de esas le puedes ir a dejar plata al cementerio, porque me imagino que sabes que falleció hace varios años. Ya cachamos que culto culto no eres
No lo creo, sería muy tonto de su parte, quizas el libro esté enfocado en temas homosexuales lo que sí sería desagradable leer.No quisieron leer un escritor por ser gay?, es decir que no leerán tampoco a García Lorca o a Oscar Wilde, tampoco deben apreciar el trabajo de Da Vinci o cachar el desarrollo alcanzado por los trabajo de Turing. Pero bueno, si se va a discriminar solo por la orientación sexual, allá ellos.
No lo creo, sería muy tonto de su parte, quizas el libro esté enfocado en temas homosexuales lo que sí sería desagradable leer.
Si fuera parte de la comunidad gay no tendría problemas de decirlo, sería menos vergonzoso que ser miembro de la comunidad de maricones incultos a la que perteneces. Un abrazoes que la cultura que representa Lemebel no permea en la sociedad. Nunca me interesó lo que escribía ni nada de lo que hacía. Además creo ni siquiera fue un escritor destacado ni nacional ni internacionalmente.
Me imagino que para la comunidad gay a la que perteneces debe ser importante como referente cultural.