Alumnos de U. del Mar piden ser reubicados sólo en universidades tradicionales

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Stickerbrush, 27 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gaspy.~

Gaspy.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4

los wnes barsas :lol:

2. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Y yo quiero a natalie portman esta noche en mi cama!! :leru:

3. Itobal

Itobal Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    creo q da lo mismo si los incorporan a una universidad privada o tradicional, al final hay q ver su rendimiento, por algo estaban en la u del mar , yo caxo q van a cagar (no todos) en una tradicional, por la exigencia q tienen.

4. demnt

demnt Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    213
    igual lamentablemente es asi esta wea. los unico que ganan con todo es q igual van a tener que empezar de cero

5. NitH

NitH Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    -.-.....

6. civilis

civilis Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    100
    weones valsas jajajjajjajajjaaja, este es chile cagados y todo siempre pasandose a listos

7. Va mas alla del puntaje psu, una prueba no te mide el conocimiento de las materias ejercidas en una universidad, hay personas que pueden tener buen nem o buen puntaje pondera y en una u estatal le va como las pelotas igual, pasa lo contrario y he conocido casos que sacan pesimo puntaje se van a la u del mar o una privada charcha y les va bien, luego hacen admision especial en una U estatal y le vuela la raja a algunos que sacaron mucho mas puntaje.
    Si bien un 70% de los de la u del mar iria a dar bote a una estatal, existe un 30% que podria actuar de forma igualitaria a un alumno de una estatal, por lo mismo la reubicacion tiene que ser caso a caso.

8. kbro_90

kbro_90 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    520
    Esta wea no es como sus Ues chantas donde se llega y entra si tienes plata. No les gustó meterse a cagas de ues?

Pero la tendencia es que los que entran con mejores puntajes en la PSU les vaya mejor que los que entran con menor puntaje, eso es una realidad y no un mito como muchos lo quieren ver para no sentirse mal con sus puntajes. De todas maneras la Universidad no es para genios, es para gente con perseverancia e inteligencia para administrar los tiempos de estudio.

#32 kbro_90, 27 Dic 2012
    Última edición: 27 Dic 2012
  9. Panxo Algarete

Panxo Algarete Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajjajaa pillin pillin no mas , aunque estoy de acuerdo que los deben reubicar , pero no a tradicionales o estatales , yo en lo personal me he partido el lomo estudiando para estar en una tradicional y conosco a varios de la U del mar y nose la podrian .. ellos eligieron privado , una mala decición y ahora estan pagando el costo de sus malas deciciones

10. Escalero

Escalero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajajajajajajjaa irse a las tradicionales querían!! :lol:

11. kileno

kileno Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    19
    En una privada similar y facil como la Universidad autonoma o las americas, que son igual o peor de chantas que esa, para que saquen luego el "titulo pro"

12. ~Sir ALex~

~Sir ALex~ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Buen testimonio, yo lamento lo que les pasó a estos cabros, el gobierno es el que tiene que darles un a solución por permitir que se hiciera un negocio con la educación, y además no cumplir promesas de campaña.
    Yo les daría la oportunidad de estudiar en una estatal, con arancel diferenciado si es más cara, pero ellos tendrían que cambiar sus vidas y su mentalidad de estudiantes para permanecer más de un semestre en una de ellas.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas