yo fumo lucky...pero nik voy a pagar 3 lukas por una cajetilla! no sé tendre que ver otra marca o dejar de fumar...eso es mas dificil si :s
AHJAHjhaJa YO FUMO VICEROY LIGHT DE 1600 A 3200 UFF CUATIKOO LA CAJETILLA LA TENDRE CON CANDADO xD ME IMAGINOO OIEE ME DAS UN CIGARRO? NOOOOOOOOOOOOOOOO!!! COMPRATEEEEE TAN HARTO CARAS LAS WEAS !! xD
Puta yo soy fumador, y la verdad no me molesta que suban el impuesto al tabaco o a los alcoholes, es algo que se debería haber hecho hace mucho tiempo. Es una buena forma de prevenir enfermedades y controlar el tabaquismo excesivo.
Toda la razon kompaa!!!! jejjejee en lo personal fumo re poko solo kuando stoy medio ebrio, ke es rara vez XDDDDDD en la semana ni fumo, menos en la mañana wn me da asko la wea XD Por un lado bn ke suban el impueto a las kagas de tabakaleras... pero 100% creo ke se estan aprovechando wn.................... = hay gente ke aunke la wea valga 5 luka las van a komprar = por ke es un vicio XD en fin....... despues se vendra el alza del kopete y ahi si me voy a morir XDDD saludoosSS!!