si el pobre tiene pa copete y puchos , no es tan pobre que digamos po wn. en todo caso estoy mas en acuerdo al impuesto a la gran mineria que esta, pero cuando le tocan el bolcillo a los wns que tienen mas los qlios gritan como maracas
me parece excelente que suban el copete... deberian subir el impuesto si.. = que pa cigarros... y que no digan "siempre cagando al pobre" eso da a entender que todos los pobres son alcoholicos... insisto deberian subir todos los vicios y bajar la bencina!!
eso es cierto, siempre ellos alegando por impuestos que evaden mientras la gente común y sencilla como nosotros tenemos que pagar las cagadas que hacen ellos... Chile se irá a la mierda aun mas de lo que está...
jajajajjjajaj parece que FUE LA MEDIA CAGAAA con las chelass xDD jajajaja tanto que ni quisieron subirle impuesto .::.. . . . yo pense que estos wns no tenian sentimiento =/
al alcohol no se le subio el impuesto los k cagaron fueron los fumadores ... xD ( se lo merecen vicio ql wn)
siempre cagando al más pobre??, q hay con la medida a los hogares más ricos?? algo directo a los q tienen más recursos (cosa q nunca hizo la concerta en todo este tiempo, a pesar de llenarse la boca con hacerlo algún dia)...