jajaja el amigo no entiende de eufemismos al parecer
con respeto si!
jajajaja..!!

jajaja el amigo no entiende de eufemismos al parecer
con respeto si!

Ojo con lo que opinas de el Bombo, el es de esos que si les sirves esta contigo y se aprovecha del tonto util sino recuerda lo que paso con el tarro y Mariela Montero a quien desecho despues de su fracaso en viña, antes andaba por todo chile con ella. Lo digo pues trabajo en los madios. Con respecto a el sr. Kramer jamas me a gustado de echo no trabajo con el aunque me lo pidan.estefan kramer es chaquetero igual que yerkopuchento, son humoristas que no les importa hacer sentir mal a la gente contar de sacar risas de otros, por eso a kramer le fue tan mal en EEUU en el programa de don francisco y no lo llamaron mas , porque los gringos a pesar de ser una mierda de sociedad no tienen esa mentalid chaquetera que tiene la mayoria de los chilenos, que valora mas de reirse de los demas y no con los demas.
PD: tambien en sus peliculas hace pobres imitaciones de peliculas de adam sandler.
me quedo mas con los humoristas que se rien de situaciones y de ellos mismos, como avello, bombo fica, los atletas de la risa, etc
Que es un "alzado de cola"?
Tengo puros hermanos asique te van a culiar vo por weon XDamigo con sus hermana le enseño !!!
Sl2.